Hola, tengo dudas entre los Continental GP4000 y GP4000s, que diferencias hay de uno al otro? Yo llevo ahora los Conti force y attack y van de lujo pero me hay dicho que duran muy poco y para cuando las funda queria otras Conti. Gracias.
Poss creo que las 4000s pesan algo menos (debe ser naa) y tienen alguna proteccion más antipinchazos, yo tengo las 4000s y muy contento con ellas, además dan un balón muy redondo, con lo que es muy progresiva, la 4000 no la he probado
Eso mismo lo pregunté yo en su día. Encontré la respuesta en la web de Continental. Estará el post por ahí. El S lleva un nuevo compuesto Black Chili con más agarre y menos rozamiento con unos beneficios del xxx% ... Si lo encuentro lo pongo nuevamente.
En prefecto inglés: http://www.conti-online.com/generat...ce/recetyres/grand_prix_4000S/gp4000S_en.html
Buenas. Egectivamente, los "4000S" tienen compuesto Black Chili. Si no recuerdo mal la serie 4000 solo lo trae en color negro. Yo tengo un 4000 negro y tiene el logo de "Black Chili" Salu2
Hola, pues entonces la diferencia es poca verdad, es que e visto un a ofertilla pero del GP4000 a secas, por lo que me contais pillare esas, que tambien son buenas. Las "S" ya las provare mas adelante. Yo las quiero en negro, asi mejor llevaran el compuesto "MEXICANO" de chili, jajaja.
Lo siento por no poner donde es la oferta compys, en Kompressorbike, 22.90 eureles cada una +portes 15 euros mas o menos, nosotros vamos a pillar unos 10 o 12 asi slen a unos 24 euros, creo que es buen precio no?
Hola Recientemente me regalaron un par de GP4000S y me han pesado 230 gr cada una. En la web no dice que tengan una 2ª capa de Vectran, solo que tienen "un gran logo en plateado y son agresivas y pijas" y solo existen en la medida de 700 x 23 mm. Yo he medido la banda de rodadura con un calibre y me dió 21 mm. Los 23 mm me los dió en los flancos, pero no en la banda de rodadura. También medí el perímetro de la rueda y tenía 2133 mm inflada a 8,5 bar y sin apoyar en el suelo, con lo que deduzco que los 2122 mm que pone en la caja, serán apoyada en el suelo y con peso. Un Saludo.
Eso si que es aportar datos tecnicos,si señor. En cuanto al peso habran sido generosos con la goma en tu juego porque ya te digo que estan pesadas en bascula y dan eso.
¿Me creerías si te digo que estoy deseando que se gasten para poner y probar las GP4000 negras en 700 x 20 mm? Es que estas las veo demasiado tochas y con mucho perfil lateral, y yo siempre he usado en cubiertas los 20 mm (vengo de unas Fortezza de esa medida). Lo malo es que solo tienen 130 km... :mrgreen: Un Saludo.
Pues la verdad no entiendo el por que de esa recomendación, hay tubulares de 28" x 19 mm (Continental Competition) y generalmente son de 28" x 22 mm (Continental Competition y GP4000) Incluso hay tubulares para etapas de montaña, como el Continental Tempo, que es de 19 mm también pero en medida de 27" x 19 mm http://www.conti-online.com/generat.../themes/race/tubulartrack/tempo/tempo_en.html Las Fortezza de 20 mm que yo llevaba, con el calibre medían 21,5 mm en la banda de rodadura, pero esa era la máxima medida también en el flanco y, no tienen tanta altura de perfil lateral como las GP4000S. Por eso y, hasta que pueda probar las GP4000 negras de 20 mm, por ahora me sigo quedando con las Fortezza. Otra cosa es el tema de las presiones, pues la gente tiene la falsa creencia de que 8,5 bar son igual en 23 mm que en 20 mm, cuando realmente no es asi y, para un mismo rendimiento y dureza, los 8,5 bar de una de 23 mm se convierten en 10 bar en una de 20 mm, pues cuanto menor sea la sección mas presión requieren y viceversa, solo hay que ver que 15 bar es la presión máxima que admite el tubular Continental Tempo en medida 27" x 19 mm, mientras que los que son en 28" x 19 mm admiten como máximo 12 bar y, en el tema de cubiertas, la GP4000 en 700 x 20 mm admite un máximo de 11 bar y sin embargo, la GP4000S en 700 x 23 mm admite un máximo de 8,5 bar. Y ya si nos vamos a presiones de ruedas para la Paris Roubaix que suelen ser de 28 mm, pues vemos que las presiones van desde 6,5 bar como recomendada hasta 8 bar de máxima. Un Saludo y perdón por el tocho.
Hombre, para eso están las presiones, y por eso las he explicado antes. Lo que está claro es que si les pones los 8 - 8,5 bar que puedas llevar en las de 23 mm a unas de 20 mm, pues con tu peso las vas a llevar bastante bajas y no van a rendir y las pegarás unos llantazos de no te menees. Pero si las pones a 9,5 - 10 bar pues irás bien. La cuestión es probar... Yo he probado las GP4000S de 23 mm y no me han gustado por lo que he dicho antes :mrgreen: Un Saludo.
Bueno, refloto este hilo un poco para ver si me podeís indicar diferencias reales que notaís entre GP4000 con medida 700x20 y 700x23 ...