Hola, quería saber que tiene una reba para hacerla más suave que una sid? Algún componente interno que varíe el funcionamiento? la sid según tengo entendido esta más enfocada a competición y es más dura, la reba es más para usuario que no compite. pero con que se consigue la suavidad de una reba? cartucho interno, algún dial que la sid no tenga... saludos
Basicamente material de componentes, una en aluminios y otra en plastico....pero pocas, muy pocas diferencias a igual modelo
el que lleve en sus piezas plástico o aluminio hace que su tarado pueda ser más suave o más duro? la definición de una reba siempre ha sido de suavidad y de la sid de dureza debido al enfoque a competición. yo diría que hay algo de funcionamiento o especificación que les hace diferir el funcionamiento.
Yo creo que basicamente,es igual que unas bielas xt y unas xtr,será por el peso y por alguna mejoría. Aun que lo que si es cierto,como bien dicen,que las sid son más duras y las reba un pelin más blandas,yo si no se compite me quedaría con la reba sin más!!!