que diferencias hay entre estas dos kenda nevegal???

Tema en 'Enduro' iniciado por carlos2779, 5 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carlos2779

carlos2779 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
    pues hoy me he dado cuenta de que las cubiertas de la nevegal son diferentes,las dos son 2,35, el delanero es STCK-E y el trasero es DUAL TREAD COMPOUND,me supongo que la diferncia es el compuesto,pero he buscado y no lo he podido encontrar,si alguien las monta o sabe donde me puedo informar,la trasera llantea mucho pero mucho mucho y con casi3 de presion y la delantera hasta una peueña ramita o pincho es suficiente para atravesarla,en agarre la delantera....gracias y un saludo

2. undead

undead Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    483
    Como dices la diferencia es el compuesto, el stick-e es mas blando y agarra mas el dtc es doble compuesto mas duro en el centro.

Sobre los llantazos no se que haras pero con 3 bar de presion y 2,35 le tienes k dar fuerte.

3. undead

undead Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    483
    Copia pega de la pagina de kenda:

STICK-E Rubber compound is a slow rebounding compound for the ultimate in traction control. The slow rebound ratio of the rubber, acts as a suspension, allowing the tread to conform to the trail surface rather than bouncing off of it. STICK-E rubber is used in two applications. One is over the entire tread surface (Freeride/Downhill) the other is on the outside knobs used on cross country applications for outstanding traction in the corners.

Dual Tread Compound (DTC) is the ultimate compound to have in a tire. The center tread of the tire has Kenda's L3R Pro compound and the sides or cornering knobs have STICK-E compound. The benefits are numerous - Great center tread life, and great cornering control
    and grip.

4. carlos2779

carlos2779 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
    es que los laterales de estas cubiertas son poco duros,al pinchar los sacas con las manos sin uso de las pinzas,nunca habia montado kenda y la verdad....creo que con las HR2,35 dh y las tioga factory DH 2,30,ni pinchaba ni llanteaba,pero la bici era diferente y los llantazos los he pegado bajando por unas piedras bastante seguidas y redondeadas,mas 85kl y el equipo....algo debe de sufrir la bici,gracias por las aclaraciones un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página