Buenas compis, pues quería hacer una remodelacion en el cuadro de mi bicicleta. El caso es que mi cuadro es de los que llevan los cables del cambio y desviador por el tubo diagonal y los cables pasan por debajo del pedalier con su consiguiente llenado de porquería por esa zona y tacto impreciso de los cambios. He probado a enfundarlos completamente pero sigue sin convencerme. La idea es poner pegadas unas guias de fundas para cuadro por el tubo horizontal y no se de donde sacarlas. Esto es lo que busco: las piezas marcadas con el circulo, Donde puedo obtenerlas? Muchisimas gracias a todos.
Hola ... Esas piezas que comentas no se donde las puedes conseguir pero igual hay otra solución más sencilla ... algo tan simple como ponerle un trozo de cámara recortada que recubra toda la zona dejándole el margen necesario para que los cables se muevan con total libertad ... podrías ajustarla con pegatinas de vinilo por todo el perímetro al espacio exacto que necesitas recubrir o pegarla con algún tipo de pegamento resistente al agua.