Que dirección y horquilla??

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Surgeon, 15 Jul 2008.

1. Surgeon

Surgeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    316
    Hola,quiero cambiar la dirección a mi bici,la actual es de rosca,pero he hecho las medidas pertinentes de la cazoleta (diametro exterior 34 e interior 30,4) y como creo que se corresponden a las de una dirección ahead de 1 1/8 pues me he decidido cambiarla,así como la horquilla.
    El problema llega a la hora de elegir modelo,por eso me gustaría que recomendárais,tanto para la horquilla como para la dirección.
    Mi presupuesto es de mas o menos 300 euros,de ahí para abajo.
    Supongo que para que no varíe mucho la geometría de la bici tendría que ser una de recorrido 80-100,pero del tipo ya no tengo ni idea,que si aceite,aire,etc....cuales son las mejores?.

Gracias de antemano.

2. Surgeon

Surgeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    316
  3. blind biker

blind biker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pues con ese presupuesto tan limitado las opciones que realmente valen la pena se reducen de forma considerable ... ve a la tienda dónde te lo vayan a montar y pregunta sobre las horquillas de Sontour que por esos precios son las que mejor resultado te darán ... y la dirección ... algo de Ritchey, FSA o MSC te puede ir bien, pero ten en cuenta que además también tendrás que cambiar la potencia y pagar el montaje ... si puedes estirar algo más el presupuesto verás como quedarás mas satisfecho con el resultado.

Si quieres saber mi opinión realmente del tema ... la opción que eligiría yo es totalmente diferente, por 300-400 € ya tienes bicicletas completas de prácticamente todas las marcas con lo que no solo renovarás la horquilla y dirección sinó que además de tener una geometría mucho mejor tendrás unos frenos mejores, cambios mejores y todo lo demás, a no ser que tengas una "vieja gloria" que fuese tope de gama hace más de 1 década de forma que rebajarías el nombre pero muy posiblemente igualarías la calidad.

Compartir esta página