wenas!! Tengo la direcion petada y me gustaria cambiarmela.Cual me pongo?¿?race face diabulus?¿?crisk king?¿hope?¿cane?¿woodman?¿? Grcias por vuestras opiniones! saludos!
mira, me monte ace casi 1 año una bici a piezas, y por gastar el menos dinero posible, mi tendero me puso una woodman, pues resulta que cada 2 o 3 dias que salia a montar me cogia olgura, fui como 4 veces a donde el a que me la ajustase y me dijo que me la cambiaba, porque no podia seguir asi, y era la 2º direccion woodman ke le pasaba, me puso una cane creek y 0 problemas ni media buelta e tennido ke darle al tornillo, yo las otras no e probao pero cane creek totalmente recomendable... un saludo espero aberte ayuidao
si quieres lo mejor, cris king. pero prepara 100 Leur, omás. eso si, colores los que quieras. precisión, y el mejor funcionamiento del mercado. luego hope, más barata y también de colorines. por cierto, está muy, pero que muy guapa. cane creek es muy buena marca en direcciones, también tienen versiones caras, y de precisión no andan nada mal.. durabilidad, etc.. pero no tienen muchos colores. y por último, yo llevo fsa orbit XL II, del 1999, puesta en mi v10. "0" holguras, 0 problemas, 0 desajustes, y casi ningún engrase.. que es pa matarme, pero pasó por 6 bicis, y sigue funcionando. y por tan solo 40 Leur.. así que para mi, las fsa. tampoco tienen colores, pero la acaban de sacar en blanco, y eso ya me ha mataoo.. tienes la pig dh pro, que también lleva rodamientos, y la orbit xtrem, y la orbit mx, que es la que tienen en color negro, y en color blanco. es parecida a la hope, pero más barata. woodman, on-of hammer, y otras marcas son igual de buenas, y por un precio no superior a 50 Leur, ya está pagada una dirección de calidad. la woodman que cogió holgura debía tener algún problema de fábrica, porque ser son también de primera marca y calidad superior. es una pena. c3
Ojo, si te decantas por Cane Creek que sea pata negra, que no sea fabricada por Tange que petan que da gusto. Yo estoy muy contento con On-off Fat5 (de momento)
cane creek o race face diabolous, yo llevo una diabolous i 0 problems tmb, todo superbien mui contento i un amigo tmb con diabolous i = 0 problems
Cane Creek,tengo yo una bastante fuleira y ago DH rigido y asta ahora 0 probelmas y ni se me aflojo ni nada.
tambien puedes mirarte las sunline, a mi me han hablado muy bien de ellas y no son muy caras (hasta hace nada estaba la vone a 20€ en la chain...) y por lo que veo ahora esta a 19€ y pico cuando su precio era de 50€. Yo tengo la mía de camino, cuando la monte te puedo decir que tal...
wenas!! Referente a la crisking todos o casi todos estamos de acuerdo que es "la direccion" pero sus precios hechan para atras.En general por lo que veo una direccion de 50eu es algo muy correcto.Me voy a decantar entre una hope por sus colorines o por una diabulus por su "acero" XDDDD. saludos!