Que direccion comprar?¿

Tema en 'DownHill' iniciado por Hanuman, 25 Sep 2009.

1. Hanuman

Hanuman Enduro 2009

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas!!
    Tengo la direcion petada y me gustaria cambiarmela.Cual me pongo?¿?race face diabulus?¿?crisk king?¿hope?¿cane?¿woodman?¿?
    Grcias por vuestras opiniones!
    saludos!

2. ovejero

ovejero Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    mira, me monte ace casi 1 año una bici a piezas, y por gastar el menos dinero posible, mi tendero me puso una woodman, pues resulta que cada 2 o 3 dias que salia a montar me cogia olgura, fui como 4 veces a donde el a que me la ajustase y me dijo que me la cambiaba, porque no podia seguir asi, y era la 2º direccion woodman ke le pasaba, me puso una cane creek y 0 problemas ni media buelta e tennido ke darle al tornillo, yo las otras no e probao pero cane creek totalmente recomendable... un saludo espero aberte ayuidao

3. AdrenaLinE_FR

AdrenaLinE_FR MBKLugo TEAM

Me Gusta recibidos:
    1
    si quieres lo mejor, cris king.

pero prepara 100 Leur, omás. eso si, colores los que quieras. precisión, y el mejor funcionamiento del mercado.

luego hope, más barata y también de colorines. por cierto, está muy, pero que muy guapa.

cane creek es muy buena marca en direcciones, también tienen versiones caras, y de precisión no andan nada mal.. durabilidad, etc.. pero no tienen muchos colores.

y por último, yo llevo fsa orbit XL II, del 1999, puesta en mi v10. "0" holguras, 0 problemas, 0 desajustes, y casi ningún engrase.. que es pa matarme, pero pasó por 6 bicis, y sigue funcionando. y por tan solo 40 Leur..

así que para mi, las fsa. tampoco tienen colores, pero la acaban de sacar en blanco, y eso ya me ha mataoo.. tienes la pig dh pro, que también lleva rodamientos, y la orbit xtrem, y la orbit mx, que es la que tienen en color negro, y en color blanco. es parecida a la hope, pero más barata.

woodman, on-of hammer, y otras marcas son igual de buenas, y por un precio no superior a 50 Leur, ya está pagada una dirección de calidad.

la woodman que cogió holgura debía tener algún problema de fábrica, porque ser son también de primera marca y calidad superior. es una pena.

:pc3

4. Journey

Journey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    Ojo, si te decantas por Cane Creek que sea pata negra, que no sea fabricada por Tange que petan que da gusto. Yo estoy muy contento con On-off Fat5 (de momento)

5. free...

free... ¡DoOwnhilLismyLive!

Me Gusta recibidos:
    0
    cane creek de cabezaa

6. Hanuman

Hanuman Enduro 2009

Me Gusta recibidos:
    0
    merci tios!!y la race face diabulos de acero?¿nada?¡

7. daniele92zz

daniele92zz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cane creek o race face diabolous, yo llevo una diabolous i 0 problems tmb, todo superbien mui contento i un amigo tmb con diabolous i = 0 problems

8. Hanuman

Hanuman Enduro 2009

Me Gusta recibidos:
    0
    merci a todos!!:)

9. adry-R

adry-R Kaisermaniaco !

Me Gusta recibidos:
    0
    relacion calidad precio : woodman !

10. Il Capo

Il Capo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    22
    Cane Creek,tengo yo una bastante fuleira y ago DH rigido y asta ahora 0 probelmas y ni se me aflojo ni nada.

11. salalelo

salalelo Clan Topbike

Me Gusta recibidos:
    3
    tambien puedes mirarte las sunline, a mi me han hablado muy bien de ellas y no son muy caras (hasta hace nada estaba la vone a 20€ en la chain...) y por lo que veo ahora esta a 19€ y pico cuando su precio era de 50€.

Yo tengo la mía de camino, cuando la monte te puedo decir que tal...

12. manu_freerider

manu_freerider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    yo tengo la cane creek s-3 vale 50 pavos pero en chain esta a 36 y 0 problemas

13. Hanuman

Hanuman Enduro 2009

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas!!
    Referente a la crisking todos o casi todos estamos de acuerdo que es "la direccion" pero sus precios hechan para atras.En general por lo que veo una direccion de 50eu es algo muy correcto.Me voy a decantar entre una hope por sus colorines o por una diabulus por su "acero" XDDDD.

saludos!

Compartir esta página