Hola tengo un cuadroo merida miami sports, y le voy a cambiar la horquilla, de hecho ya la tengo pedida, y le quiero cambiar tambien la direccion(por el tema de las holguras)para ir en seguro. Tras aclarar que es INTEGRADA que me recomendais? una que no sea demasiado cara y de buen resultado, en torno a los 60 euros, NO QUIERO CARBONO. saludos.
Esta direccion es integrada,lo mejor es si crees conveniente que canvies los cojinetes, de esta manera si estan un poco tocados,(sobre todo el de abajo),te ahorraras tener que desmontarlo a posteriori.
no no si mi intencion es cambiara la direccion entera, es integrada pero no se le puede poner semi integrada? yo esque estoy un poco pez en esto, y pues no se. gracias.
Yo diría que es integrada como comenta jumper2 y precisamente esta es la dirección más sencilla de cambiar. Solo tienes que comprar un juego de dirección para direcciones integradas que traen rodamientos, tapa, cuña, guardapolvos y arandelas de fricción (y puede que pista de rodamientos inferior). Lo bueno es que no tienes cazoletas que cambiar... pero lo malo es que como se te dañen las cazoletas te tienes que cambiar el cuadro (porque están integradas ) suerte con ello.
Yo diría que no. Las cazoletas de la dirección normalmente son intercambiables, pero en tu bici son parte de la pipa de dirección...
Hola, es integrada. Yo se la cambie a mi Scale y le puse esta: En ebay la encontraras barata. Upss, se me olvidaba ponerte el otro link: http://www.ritcheylogic.com/dyn_prodfamily.php?k=98489
Cocodrilo, esa dirección Ritchey es semi integrada, no integrada, yo creo que la dirección de CICINHO es integrada porque no veo que asomen las cazoletas por encima o debajo de la pipa de la dirección En caso de cambio necesitaría esta o similar http://www.ritcheylogic.com/dyn_prodfamily.php?k=98488 Saludos!
Hola hay un conflicto, jejeje cheytac dice que es semi integrada, y cocodrilo que es integrada he puesto unas nuevas fotos para que se vea mejor.pero segun dice cheytac si se ven las cazoletas en la pipa de la direccion es semi no? saludos. y me estais siendo de gran ayuda tanto aqui como los aparatejos que usais pasa su desmontaje y montaje.
yo no soy un entendido en direcciones, pero creo que la has de sustituir por el mismo tipo de direccion que tengas. un saludo
no salgo de dudas con ese post dado que tanto las semi como las integradas las cazoletas salen del cuadro, se ven como arandelas si las miras de perfil :S que cosa mas complicada se me da a parecer madremia.
Hola ya me han aclarado el tipo de direccion que es, ahora cual me recomendais? que lleve rodamientos sellados y pues que no sea muy cara algo en torno a los 60 euros, no quiero nada de carbono.saludos.