Que direccion para cuadro rcz

Tema en 'General' iniciado por MANOLITRO, 31 Jul 2009.

1. MANOLITRO

MANOLITRO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, he comprado un cuadro RCZ, y quiero poner una direccion integrada, pero no se si la acepta. Parece que si por la forma de dentro de la pipa, pero esque veo muy pequeño el apoyo de los rodamientos.

A ver si hay alguien con un cuadro como este que me pueda decier si tiene direccion integral. muchas gracias

Adjuntos:

2. jranhan

jranhan Yetifan Probadores

Me Gusta recibidos:
    457
    Strava:
    la rcz lleva la direccion ahead normal, o por lo menos el rcz de un colega la lleva.

3. kakus

kakus adictus

Me Gusta recibidos:
    1
    Sip, yo tengo uno y lleva dirección normal de la que hay que meter las cazoletas a presión.

4. MANOLITRO

MANOLITRO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    he pasado por una tienda y me lo han confirmado, asi que mañana les llevo el cuadro para que me pongan la direccion, ya que no quiero cagarla. El resto lo hare yo. Ademas estoy a la espera que me llegue el deviador XT y las fundas de cables de color rojo.

5. kakus

kakus adictus

Me Gusta recibidos:
    1

6. MANOLITRO

MANOLITRO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues bien, esta mañana cuando me he ido a trabajar he dejado el cuadro en una tienda para que me montaran la direccion. Pero ahora tengo otra duda. Hay una parte de la direccion que falta por montar, que se supone que la tengo que poner yo cuando pase todo de un cuadro a otro. En el actual cuadro la direccion parece que esta cerrada por la parte de arriba con una especie de tuerca y no tiene araña, esta direccion si que la tiene.

entonces... como hago para que esos rodamientoqueden hay fijos. Os congo unas fotos de la direccion actual y de la nuevo para que veais la diferencia y me asesoreis, ya que mañana despues de la salida querria comenzar con instalacion de componentes en el nuevo cuadro.

Adjuntos:

7. MANOLITRO

MANOLITRO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie me hecha una manita

8. Tunner

Tunner Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que la rueda negra va entre la horquilla y el rodamiento inferior, arriba el rodamiento, luego la anilla y encima la tuerca azul ritchey, yo acabo de comprar el cuadro beone karma, ¿alguien tiene información sobre este cuadro?

EDIT: No he visto la fecha, pero la información ahí queda

Compartir esta página