me gustaria saber que direccion tapered montais en vuestras 29er, he estado mirando y tampoco he encontrado mucha variedad, alguna idea? Gracias.
http://www.bicimarket.com/Componentes-Direccion-integrada-Mortop-IS101-Tapered-Headset-p10647.html Esta ligera y barata
Yo en la mía voy a montar la chris king en coló rojo, concretamente la inset 3 que es la única que vale par mi bici, estoy esperando que me llegue la direccion. La he comprado en EE. UU. por 84 euros, en España me la rebajaban como mucho a 175, así que, ... Además en chris king puedes elegir 10 colores diferentes d direccion por eso te recomiendo esta marca, tb tieneuy buena pinta las Cane Creek, también en varios colores, porque en el resto de marcas del negro no salen.
Alexandro esa Mortop es barata y muy ligera ! El problema con las direcciones es que cada cuadro requiere alguna concreta a pesar de ser Tapered , no tiene el mismo diametro interior un cuadro de carbono que uno de aluminio . Luego tienes diferentes tipos , Exterior , Semiintegrada e Integrada , no se si se pueden poner una u otra en cualquier cuadro , me temo que no. Si lo que buscas es la mejor direccion posible , mi recomendacion y seguro que hay algo mas : Los alemanes de ACROS , las CANE CREEK donde tienes que elegir la superior en 1 1/8 y la pista inferior en 1 .5 y las CHRIS KING . A pesar de lo que te cuento en mi cambio de horquilla voy a montar algo mas facil de encontrar , mas comercial y que me evita quitar pistas de un cuadro muy delgado de carbono : una RITCHEY WCS press fit semi tapered. Saludos
Primero monté una Chris King Inset (de 44mm) semi integrada, aunque parezca increible me cogió juego y no hubo forma de quitárselo (la encontré muy barata en eBay, así que no estoy seguro de que me llegara defectuosa). Ahora llevo una Ritchey Superlogic Zero Press Fit, me ha costado una pasta pero se acabaron las holguras. Como ya te han dicho existen también las alemanas ACROS y las CANE CREEK. Si la quieres buena todas son caras y no fáciles de encontrar.