Bueno pues abro este post para ver que discos de freno usamos todos y al poder ver cuales van mejor. Yo ahora tengo unos Hope tech 3 E4 y llevo los discos shimano normales, pero tengo que cambiarlos, que recomendais la Hope standard o los flotantes? También estuve viendo los de disco Brakes http://www.discobrakes.com/index.php?s=0&t=4&c=55&p=826& Pero hay tres modelos : los flotantes , los vibe y los airtech, decir que tengo center lock y tendría que comprar también un adaptador. Que me recomendais? un saludo Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Yo llevo los XT de 180 y me van del carajo. Mi mecanico de confianza no ne recomienda otros. Y el tiene mas caros para vender. Por algo me lo dira xD Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Yo llevo ahora los XT de 203 delante y 180 detras.. y van muy bien. En la otra bici llevaba los Avid de 200 y 180 y nunca he tenido ninguna queja. Eso si, en los dos modelos, frenos XT. Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Hope flotantes, si además las pinzas de freno son hope...... Los shimano van muy bien pero se desgastan Pronto.....( Yo hablo en dh). Ahora si cuentas el valor del disco hope. Tienes para dos shimano Jaj
Los SLX son de lo mejor que hay de gama media. Yo en un proyecto que tengo en mente montaré discos SLX con frenos XT 2011, los XT M-775.
Los shimano slx son los que llevo, ahora, pero tendré cambiarlos dentro de poco, van bien, pero irán mucho mejor los Hope? Con una diferencia de euros de 2 a 1,? No sé, supongo que para poder hablar de ello tendré que ahorrar un poco y esperar a alguna oferta y comprarlos. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Buenas, si tienes razón es un proyecto que tengo en mente pero también decir que sube un pico entre pastillas y discos galfer
Para enduro : Delante freno Xt ,con pastillas de resina y disco slx de 203. Atrás freno Xt con pastillas Galfer serie black y disco slx 180 . Los discos slx son más resistentes y asequibles que los xt, si bien es cierto que los xt en su versión ice ,hacen que el conjunto trabaje mas frío y sea más eficaz.
Hope flotantes en todas. E4 con saw 203/180 en la doble. M4 con saw 183/180 en la endurigida. X2 con estandar 185/185 en la rigida de rodar.
Hola, necesito comprar dos discos con 40€ de tope los 2 y estoy indeciso entre los shimano zee o estos clarks flotantes, ambos de 180mm. Que opinión tenéis de cada uno? Los frenos son unos deore y son para un amigo. Un saludo ENVIADO SALTANDO UN CORTADO
A corto plazo tendre que cambiar los discos de mi bici de enduro ya que estan bastante desgastados... Tiene ahora discos avid HS1 de 200 delante y de 180 detras y no van mal salvo que el trasero se me calienta muchisimo en descensos largos y me gustaria poner 200 atras tambien. Los frenos son Avid Elixir 5. Que discos de 6 tornillos recomendais, a ser posible que sean mas ligeros que los HS1 y que disipen mejor el calor? el trasero de 180 pesa 134g.
Los SL.2 que andan de Magura por ahi, pintan de lujo también. Cuando gaste los HC creo que los probaré.