Hola, quiero cambiar los discos y no sé si comprar los XTR Freeza o los XT ice -Tech. Alguien que los haya probado y me pueda dar su opinión? Saludos
los xtr son mejores,tienen el sistema para que no se caliente tanto el disco. los xt frenan muy bien son mas económicos y no dan problemas si te lo puedes permitir mejor xtr pero esos xt funcionan de cine.
+1 Por la diferencia de precio que tienen creo que no merece la pena, a menos que te de igual el dinero.
Pero la pregunta es, tienes los frenos XT con el sistema de disipadores en las pastillas? Yo lleve los XT ice-tech y van de lujo.
No, tengo unos slx con discos slx. He comprado los discos y unas pastillas de resina con disipador ya que me han dicho que funcionan mejor que las metálicas, a ver que tal van.
si, yo las he podido instalar. La duda que tengo es si vale la pena ponerlas con disipador o no, ya que me ha dicho que donde se nota es en el disco y que de está manera te ahorras 10€ en el juego, no se si tendrá razón....
la diferencia entre la pastilla normal y la q lleva disipador es una leve mejora en el sobrecalientamiento d la PASTILLA q hay mucha gente q lo confunde, q seria mejor un disco mejor refrigerado q no unas pastillas con disipador. Y si el sobrecalentamiento es brutal la combinacion d los dos, y sin ofender a nadie aprender a frenar
Pues yo peso 90kg y con pastillas normales, discos slx no flotantes y frenos slx al final de una bajada larga y pronunciada no es que no frenasen pero notaba que no frenaban igual. Ahora espero que si.
yo llevo deore615 con pastilla d resina detras y ceramica blanda delante (discobrakes) y discos 180 hs1 d avid y desde q aprendi a frenar ningun problema. al principio siempre se me sobrecalentaban, pero ahora freno mejor a rachas, no todo el rato apretando, nivelando entre el delante y el trasero a efectos d abs para evitar el sobrecalentamiento en bajadas pronunciadas. Y x mucho q se sobrecaliente siguen frenando, si te sigue pasando es q tendras las pastillas cristalizadas, pq esas fatiga son mas normales con metalicas, con resina no salut!