Hola que tal chavales. Pues ayer noche ya por fin me comprelos frenos formula R1, y los compre sin discos pensando en que ya tenia el tema solucionado, y parece ser que no. Peso casi 85kg, y no se que discos tendre que poner. Mi idea era poner los Ashima, pero dicen que en bajadas largas pierden bastante eficacia. Despues pense en poner los hope, pero me informe y un colega me informo de que los remaches de los discos flotantes pegan en las pinzas de los frenos. La solucion seria, o poner unos discos normales de acero que no sean flotantes, tipo shimano,avid, etc, o pillar unos discos flotantes originales de formula. Que opinais respecto al tema??? Alguien sabe donde puedo pillar discos flotantes Formula, a buen precio??? Un saludo y mil gracias de ante mano.
Llevo discos Hope con estos frenos y no me pegan. Cierto es que hay que montarlos con más ojo por culpa de los remaches, pero no pegan.
**** pues que alegria me das figura!!!!! haber si alguien que tenga la misma convinacion me puede comentar tambien su experiencia. Gracias Edu
Con el delantero no tendrías problemas seguro, pero en el trasero pasa más justo y hay que colocar la pinza con más cuidado.
yo creo que ashima te han de ir bien, i como caso extremo poner uno de 180 delante, por ceirto, donde los has comprado?
a mi con unos hope en los r1 si me pegan. y mucho. puede que unos rocen más que otros.. yo he puesto unos flotantes formula que los remaches apenas salen.
alguien los tiene con discos XTR de 160?? sabeis si rozan o hay algun problema? de donde los has sacado al final?
que de donde he sacado el que, los frenos o los discos ashima?? los frenos los pille por ebay a buen precio, un socio que me paso un link con un precio bastante bueno, y desde aqui le doy las gracias. los discos ashima todavia no los pille. la verdad es que me da un poco de yuyu, porque peso casi 85kg y dicen que en bajadas pronunciadas pierden bastante eficacia, y poner 180mm como que paso. ahora llevo discos hope en 160mm y me van muy bien, al final no los quitare y los probare con los R1, espero que haya suerte. Ya os contare. Gracias a todos.
Nolas por cuanto sacaste los R1, ando valorando cambiar mis V KCNC por discos y estos serian mis primeros candidatos
**** entre Carter y Miguel me hacen dudar, pero bueno como tengo los hope y los ashima no son muy caros tampoco que digamos, lo que voy a hacer va a ser probar los hope, haber si hay suerte y no me pegan los remaches, y si por algun casual me pegaran pondria los ashima. Carter, Miguel, contar que yo lo mas seguro es que no pese como vosotros eh, son casi 85kg lo que peso.......digo por si os sirve de informacion. De todas formas mil gracias a todos. Seguire leyendo vuestros comentarios.