que discos me compro

Tema en 'DownHill' iniciado por charly2395, 18 Jul 2014.

1. charly2395

charly2395 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas gente, tengo unos frenos elixir cr carbon y tengo los discos quemados y me queria pillar otros pero no se cuales, tampoco se si todos los discos son compatibles con todos los frenos y es que me quiero pillar los saint mas adelante y no se si serán compatibles para los dos frenos. Espero vuestros consejos porque estoy mas perdido que un pulpo en un garaje graciass

2. Snaker

Snaker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Para los elixir irian bien por ejemplo unos Avid HS1. Yo los llevo en descenso y me van perfectos. Supongo que para los saint, como la pastilla es asi alargada mas que alta pues iria bien el disco.

3. PSICODROMO

PSICODROMO The Earth is not flat

Me Gusta recibidos:
    636
    yo llevos discos Avid HS1 con frenos Saint y perfectos, no se calientan nada y con pastillas normales sin disipador. Si quieres poner en los Avid discos Shimano, Hope o Formula con araña, te rozará la araña o los remaches con la pinza.

4. charly2395

charly2395 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues me habéis salvado porque iba a comprar unos hope jaja, me pillare los HS1 como decís muchas gracias a los dos.

5. PSICODROMO

PSICODROMO The Earth is not flat

Me Gusta recibidos:
    636
    Puedes poner los Hope Saw si te gustan, pero el modelo sin araña. Ten en cuenta que si pones los HS1 son de 200 y no de 203, con lo que deberás de cambiar el adaptador o quitar alguna arandela si la llevas para compensar ese 1,5mm. de diferencia y que te coincida con la pista de frenado.

Compartir esta página