Bueno, el tema es que tengo unos frenos avid elixir r que van muy bien con discos de 203mm delantero y 185mm trasero y me gustaria poner unos buenos discos con esas medidas y no tengo ni idea de que poner. A ver si me ayudais; se me olvidaba, ya puesto que pastillas iran mejor??. Gracias compañeros.unky
Para mi gusto y por el resultado que me han dado respecto a muchos otros, sin duda los shimano ice tech Pastillas según lo que hagas, el peso, tu forma de frenar....
Shimano aqui solo quedan de 203 pero el precio es muy bueno http://www.rczbikeshop.com/espagnol/shimano-disc-rt76-6-holes-203mm.html
como a dicho el compañero, discos shimano y pastillas koolstop, en probikeshop tienes los discos muy bien de precio
A la porra los shimano ice tech. Tengo frenos XT Trail con discos ice tech 180 y en un segundo juego de ruedas he puesto discos BBB 180 y la diferencia es bestial, a favor de los BBB.
Hablando de discos....tengo montado 183mm de hope del y tras. Estoy pensando meter 203, que tal lo veis? Merecerá la pena el cambio o signo cm estos?gracias
Yo en mi tienda de toda la vida, pero BBB es una marca de componentes que tiene de todo, tijas, potencias, pastillas y discos, arañas d dirección, herramientas de taller, es fácil encontrarla.
llevo los hope y de 203 solamente delante por si hay un calentón en un apuro si no pesas mucho dejaría 183 llevas los de araña de aluminio??
Yo llevo hope 203/203 con Hope M4 y de lujo; frenada y aguante todo el que quieras, pero todo depende de porque zonas te dejes caer, para enduro normal pienso que con 183 vas ya bien, quizá como mucho un 203 delante para mayor seguirdad... pero vamos yo antes salía con una rigida con avid elixir 1 y 180/160 e iba a rueda de las dobles y sin mayores problemas en las frenadas.
Son de Marca generica,los puedes encontrar en cualquier tienda.Yo los monto con unos Elixir R en 203 y van terriblemente bien.Con mi Spicy en bikepark y perfectos despues de ocho bajadas de 10km,calentitos y aguantan perfectos.Pastillas te recomendaria las Clarks sinteticas(las mas baratas) por 7 en ebay.Las usamos casi todos los del grupo y todos encantados.Somos unos cuantos y mu brutos.
Yo peso 70 kg y de 183 a 203 una mejoria brutal,tacto, control de frenada y se calientan menos,con lo cual todo el conjuto funciona mejor.
Solo puedes montar discos Avid o Hayes. Los discos Shimano tienen la pista de frenado mas estrecha y no te frenaría Los Hayes con soporte de pinza Shimano (son de 180 y no 185) ;-) Los BBB no me gustan nada y pesan muchísimo Y para pastillas: Las Kool Stop rojas... de lo mejor
Peso 90kg + la ropa... Mochila... Etc....me planto casi en 100kg. Antes tenia uno disco avid de 185 del y otro disco (creo q aligator) de 180 trasero. El trasera calentaba con mirarlo y perdía mucho en frenada. Lo cambie por un tope de 183 y estoy encantado con el, note mucha diferencia. Ahora compre otro hope a muy buen precio tb de 183 para delante, yaunque buscaba realmente uno de 203. No se si merecerá la pena gastar paste en uno de mas tamaño,adaptador....etz
yo peso 100, y he llevado los Saint, los hope M4 y ahora los X0 trail, pero siempre los discos ice tech de 203. He probado otros discos (hayes, avid, hope, shimano normales) y ninguno como los ice tech
203 delantero y trasero??? Para uso endurero??? en que bicicleta???? A ver q decido finalmente.... Gracias