Hola me gustaria que me aconsejarais discos para unos frenos hope m4 relacion calidad/precio, ya que los hope estan un poquito caros......para uso en salidas enduro. gracias!!
Hope no lo dudes, de los ice tech olvidate, se desintegran con los cambios de temperatura bruscos, hay mucha información al respecto en la red, te pongo las pruebas de la prestigiosa revista alemana http://www.bike-magazin.de/test_tec...cheibenbremsen-ausfaelle-beim-test/a3738.html
En unos frenos M4 yo solamente metería los discos Hope. Mira en Chain que suelen tener buenos precios.
en que medida buscas?¿ si es de 160 mandame privado que a lo mejor tengo algo para ti a precio de amigo
Yo después de probar algúnos de ligereza extrema volví a los Hope , son algo más pesados pero para mi los mejores para estos frenos
Yo de momento tengo los E4 montados con discos Ice-Tech 180 y van bien, pero tampoco llevo mucho tiempo como para decir si van o no a retostarse los discos Pregunta de examen, como hacer para montar disco de 183 cuando la horquilla tiene PM180 directo? ¿Arandelas?
Los ice tech los llevo con los xt en la 29 y tambíen se me ha pasado cuando gaste los hope en probarlos con los M4 , estaré al tanto de tu resultado
Puedes montar los hope de acero, en vez de los flotantes de núcleo de aluminio. La diferencia de peso es insignificante, y salen mucho más económicos y no dan problemas de holguras como los de núcleo de alu.
te lo daran a ti porque yo voy para 10 años y jamas me ha pasado nada de eso que dices del peso ni dea pero de la disipacion del calor si se notan vaya que si se notan
Termal, lo de la holgura no es la primera vez que lo leo. Yo tengo los Ice Tech con los M4 y de momento no tengo problema. Cierto que llevo menos de 1 año con ellos y es poco tiempo para decir nada. Hace poco, por un golpe tuve que cambiar el trasero y se me pasó el meterle Hope, pero el de la tienda me dijo que no lo hiciera porque iba a pagar una pasta e iba a coger holgura. También es q igual le interesaba más vender los Shimano.... todo puede ser posible...
Los Hope con el uso se doblan y cogen holgura, van de lujo y son los mas fiables pero tambien fallan(Y se pueden reparar arreglando los remaches). Los XT va muy bien tambien.
Conozco gente que corre con ellos y la holgura que pillan los remaches tiene tela, aunque es uso 'extremo' claro.
yo solo os digo que tengo 2 discos hope con 10 años y esos m4 salvo pastillas y liquido cada 5 en de los ultimos he cambiado de discos¿? no pastillas y liquido... no se la verdad o tengo suerte o no lo entiendo porque jamas me ha pasado eso de los remaches, uno si de 160 si lo gaste por usar pastillas muy duras pero desgaste y aun sigue en la bici de un colega como todo en ela vida pasa pero ya os digo a mi eso no me pasa bueno ni pincho eso es otro expediente x