HOLA,tengo unos frenos FORMULA ORO k-18, y los tengo con los discos que me vino la bici, (los formula), ahora estoy pensando cogerme otro juego de ruedas para tener unas para carretera y rodillo y otras con los neumaticos de tacos para monte, mi pregunta es , si puedo poner otros discos como por ejemplo shimano xt para mis frenos, gracias
Puenes montar los discos que quieras... yo con mis avid he montado tambien discos Shimano y Formula sin problema
muchas gracias, me imagino que lo que tengo que hacer es poner el mismo diametro, van bien los shimano xt, me salen a 12€
muchas gracias, me imagino que lo que tengo que hacer es poner el mismo diametro, van bien los shimano xt, me salen a 12
Exacto con el mismo diametro tendras total compatiblidad. Yo inicialmente empeze con dos Disco Shimano RT53 (160mm) con un resultado mas que satisfactorio, si evolucione a 203 mm delantero (disco formula oro 24 ) y 185 trasero (clean sweep g2) fue por una "mania" mia con el tema de los frenos... Con un XT creo que tienes mas que de sobra y no te dejas muchos euros.
en la pagina www.bicimarket.es, tiene precios cojonudos, y son muy rapidos con los envios, a mi el ultimo envio me llego al dia siguiente.