pues viene a que icimos un salto k eso es algo y caes mu justo mu justo por no decir que te kedas corto con na(lo se por experiencia k me meti una ***** callendo de boca) y kisiera saver k es lo k aceis para saver donde ponerla y komo acerla grache
depende mucho d ela velocidad, auqnue me gusta mas caer en algo de bajado que no una rampa. Pero sino lo unico que s eme ocurre es probar y probar a base de ****** xD
He leido por ahi que una manera de calcular la distancia a la que poner la recepcion es que sea el doble de la altura de la rampa de despegue. Por si no me he explicado bien; si tenemos una rampa de 1,20 metros de largo pues calcular mas o menos que la recepcion deberia ir a 2,40 metros. Todo eso suponiendo que la rampa de despegue este hecha para lanzarnos bien
esto que dices tu es bastante confuso, porque para realizar ese calculo tendrias que tener en cuenta tambien los grados de la rampa, no lo digo por picar, de verdad, lo digo porque yo empiezo un campillo en un par de dias, y me gustaria que la gente entendida me echara un cable con las distancias, un saludo
aver escaparatazo tio,agregame al msn y te paso el manual para hacer un campillo que puso ene l foro hace tiempo sodavoy-->biker-kenny@hotmail.com
de verdad,flipo con la gente...dejad de poner post inutiles,si te quedas corto,pos haz la recepcion mas cerca...cada salto es un mundo...