que doble comprar por 1200€+o-en ibiza

Tema en 'General' iniciado por petosmigol, 13 Ago 2009.

1. petosmigol

petosmigol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas soy nuevo por aqui aunque llevo tiempo registrado y leo amenudo el foro.
    La cuestion esque hace un par de semanas me robaron de casa,en ibiza, mi mondraker factor 08 y en vista de que no aparece tendre que comprarme otra.lo que no se si comprar la misma pero de este año u otra doble.El presupuesto seria de unos 1200€ mas o menos y otra cuestion es si merece la pena comprar ahora o esperar un mes y algo a que pongan en rebaja los modelos de este año.Espero consejos y muchas gracias.

2. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    En ibiza no se pero en donde yo vivo te puedes pillar una kona one20 con 120mm de recorrido y bien montada

3. Wichy

Wichy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Hola;
    Yo creo de debieras de ir mirando ya , puesto que están empezando a salir los nuevos modelos 10 y en algunos de los 09 ya no tienen existencias.
    Un saludo,

4. petosmigol

petosmigol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok gracias a los 2.A ver si alguien recomienda otras marcas o modelos que no tengo ni idea

5. SeNTu 101

SeNTu 101 Ingurogiro-man!

Me Gusta recibidos:
    0
    Y una Trek EX?

Yo tengo la EX 6.5 del 200(8) y me la saqué por 1300.

Muy polivalente, y te metes por todos los sitios sin sufrir mucho. Yo la he encarado al enduro y le he cambiado la pot. de 130mm que traia por una de 50mm, manillar de doble altura (bastante más del que traia de casa), y neumáticos de 2.30'' doble compuesto.

Echa un ojo a la gama EX, y si no quieres algo con 130 mm de recorrido vete a la gama Top Fuel.

Saludos.

6. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    pues pasate por el decathlon y mirate la 9.2 de lo mejor calidad precio, esta en oferta en 1190€ y de lo mejor montada sram9,avi, shop p

7. erbosnio

erbosnio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    9.2!la mejor compra seguro

8. meripower

meripower Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Por que no te haces un tour por las tiendas de bicis, que tampoco hay tantas, y preguntas precios. Ellos te diran si hay ofertas, si hay existencias o no... O si saben de alguien que tenga alguna de 2ª mano, que cuando acaba la temporada hay gente que la quiere cambiar y ya van mirandoy tal.

Yo tambien soy de Ibiza, por cierto.

9. yomismo1

yomismo1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    suerte

10. booker

booker Senior Member Probadores

Me Gusta recibidos:
    351
    yo por ese precio me haria con una 9.2 que viene montada de lujo,aunque yo tengo una Merida mission tfs 500 d dart del 2009 ( si encuentras alguna a estas alturas se te va a que dar muy bien de precio)y estoy mas que contento con ella

11. kikecea

kikecea Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    yo tengo la 6.0 y me va bien, ahora me fallo el pop loc de la horquilla y me lo llevan y recogen sin pagar na...
    Canyon | Nerve XC 4.0

12. Cruzaito

Cruzaito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo miraria ya, un amigo mio aqui en Valencia se a comprado una trek fuel 6.5 por 1300 ""una maquina" y ya les quedaba poca cosa

13. petosmigol

petosmigol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok gracias a todos lo que pasa esque en ibiza ni hay decathlon ni nada parecido.Estamos un poco aislados.Lo que si hare sera empezar a preguntar precios cuanto antes.un saludo a todos

14. santikos

santikos Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En Ibiza tienes:
    - "Juan Ferrer" en Casas Baratas, un tio serio y profesional como pocos. Tiene specialized y no se que mas...
    - "La bicicleta", en Ibiza, creo que en la misma manzana de Bimoto y Ronsana pero en la parte de atras, junto al descampado donde antes aparcabon tantos coches. Creo que tiene trek...
    - "La butique de la bici" en la Avenida España, en el utlimo cruce a la izquierda antes de llegar al semaforo de Vara de Rey, tiene la tienda a un lado de la calle y el taller en frente. Tiene bh...
    - Al lado de correos tienes "Mr Bike", que llevan mondraker, monty creo...
    - "Casa Manolo" tiene Merida, Jamis y no se que mas, tambien esta bien

seguro que hay mas, pero ahora mismo no macuerdo...

date un paseito por todas las que puedas, comparas precios, componentes, estetica...

Última edición: 15 Ago 2009

Compartir esta página