Buenas soy nuevo por aqui aunque llevo tiempo registrado y leo amenudo el foro. La cuestion esque hace un par de semanas me robaron de casa,en ibiza, mi mondraker factor 08 y en vista de que no aparece tendre que comprarme otra.lo que no se si comprar la misma pero de este año u otra doble.El presupuesto seria de unos 1200 mas o menos y otra cuestion es si merece la pena comprar ahora o esperar un mes y algo a que pongan en rebaja los modelos de este año.Espero consejos y muchas gracias.
En ibiza no se pero en donde yo vivo te puedes pillar una kona one20 con 120mm de recorrido y bien montada
Hola. Hola; Yo creo de debieras de ir mirando ya , puesto que están empezando a salir los nuevos modelos 10 y en algunos de los 09 ya no tienen existencias. Un saludo,
Y una Trek EX? Yo tengo la EX 6.5 del 200(8) y me la saqué por 1300. Muy polivalente, y te metes por todos los sitios sin sufrir mucho. Yo la he encarado al enduro y le he cambiado la pot. de 130mm que traia por una de 50mm, manillar de doble altura (bastante más del que traia de casa), y neumáticos de 2.30'' doble compuesto. Echa un ojo a la gama EX, y si no quieres algo con 130 mm de recorrido vete a la gama Top Fuel. Saludos.
pues pasate por el decathlon y mirate la 9.2 de lo mejor calidad precio, esta en oferta en 1190€ y de lo mejor montada sram9,avi, shop p
Por que no te haces un tour por las tiendas de bicis, que tampoco hay tantas, y preguntas precios. Ellos te diran si hay ofertas, si hay existencias o no... O si saben de alguien que tenga alguna de 2ª mano, que cuando acaba la temporada hay gente que la quiere cambiar y ya van mirandoy tal. Yo tambien soy de Ibiza, por cierto.
yo por ese precio me haria con una 9.2 que viene montada de lujo,aunque yo tengo una Merida mission tfs 500 d dart del 2009 ( si encuentras alguna a estas alturas se te va a que dar muy bien de precio)y estoy mas que contento con ella
yo tengo la 6.0 y me va bien, ahora me fallo el pop loc de la horquilla y me lo llevan y recogen sin pagar na... Canyon | Nerve XC 4.0
Yo miraria ya, un amigo mio aqui en Valencia se a comprado una trek fuel 6.5 por 1300 ""una maquina" y ya les quedaba poca cosa
ok gracias a todos lo que pasa esque en ibiza ni hay decathlon ni nada parecido.Estamos un poco aislados.Lo que si hare sera empezar a preguntar precios cuanto antes.un saludo a todos
En Ibiza tienes: - "Juan Ferrer" en Casas Baratas, un tio serio y profesional como pocos. Tiene specialized y no se que mas... - "La bicicleta", en Ibiza, creo que en la misma manzana de Bimoto y Ronsana pero en la parte de atras, junto al descampado donde antes aparcabon tantos coches. Creo que tiene trek... - "La butique de la bici" en la Avenida España, en el utlimo cruce a la izquierda antes de llegar al semaforo de Vara de Rey, tiene la tienda a un lado de la calle y el taller en frente. Tiene bh... - Al lado de correos tienes "Mr Bike", que llevan mondraker, monty creo... - "Casa Manolo" tiene Merida, Jamis y no se que mas, tambien esta bien seguro que hay mas, pero ahora mismo no macuerdo... date un paseito por todas las que puedas, comparas precios, componentes, estetica...