Busco una doble para Mallorca (El paraíso de las rocas y las piedras) el presupuesto alrededor de 1700 . Había pensado en Specialized FSR XC EXPERT, o Trek fuel ex 7, ¿que os parece? También acepto otras sugerencias, e incluso ofertas. Un saludo.
poues yo por ese precio te recomiendo la hermana pequeña de mi zesty, la 314, vale un poquito mas, pero es una maquina, 140 delante y detras, sube y baja muy bien, ¿se nota que tengo una?.
Yo te recomiendo la ex7 que comentas, es la que tengo y estoy encantado con ella, otras opciones de las que se habla muy bien son la giant trance x4 / x3, la lapierre zesty y la mondraker factor Saludos.
has mirado modelos del año pasado que yo pille un chollo y me ahorre un paston 30% de descuento. yo tengo un ghost y estoy contentísimo.suerte!
Parece por lo que dices en tu primer post que te va el enduro, mirate las FELT Compulsion, ahora todos los distribuidores estan haciendo promoción de los modelos del 2008 y salen cojonudas de precio. Una Compulsión 2 la puedes pillar por unos 1100-1200 Euros, y todavia estas 500 Euros por debajo de tu presupuesto Felt Bicycles 2008 Salu2
Si te gusta la trek, tienes la fuel ex 8 ajustada a tu presupuesto aquí: . . . . : : : : CICLOS CURRÁ. THE CYCLING CENTER : : : : . . . .