Que doble comprar

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Kato2000, 17 Oct 2011.

1. Kato2000

Kato2000 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tal y como comente en el primer tema que abrí en este foro estoy pensando en cambiar de bici pero estoy un poco perdido y quizás podriaís ayudarme.

Ahora tengo una Scott Aspect 20 que no va mal pero un colega se acaba de comprar la Orbea Occam Carbon 3 2011 por 2160 € y me ha entrado el gusanillo (la Orbea una una buenisima opción a ese precio pero no tienen mi talla).

EL tipo de rutas que hago es 95 % pista y siempre en salidas tipo marathon (40-50 km) con desniveles acumulados de 800-1000 m. Mi presupuesto es de 2.000 € y estaba pensando en una bici bien equipadita (me pone especialmente que las ruedas sean tubeless).

¿que me recomendáis?

2. cycas

cycas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. CHERUBINI BIKE

CHERUBINI BIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    SI QUIERES COMODIDAD PARA LO QUE HACES TE RECOMIENDO LA CANNONDALE SCALPEL PERO SE VA UN POCO DE TU PRESUPUESTO

4. Kato2000

Kato2000 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias

Tiene buena pinta. La pondré en la lista.

---------- Mensaje añadido a las 00:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:54 ----------

Gracias.

Ese modelo lo había visto en las tiendas y es preciosa pero se me va algo más que "un poco". Voy a mirar si la encuentro por algun lado con algo de descuento.

Compartir esta página