Tal y como comente en el primer tema que abrí en este foro estoy pensando en cambiar de bici pero estoy un poco perdido y quizás podriaís ayudarme. Ahora tengo una Scott Aspect 20 que no va mal pero un colega se acaba de comprar la Orbea Occam Carbon 3 2011 por 2160 y me ha entrado el gusanillo (la Orbea una una buenisima opción a ese precio pero no tienen mi talla). EL tipo de rutas que hago es 95 % pista y siempre en salidas tipo marathon (40-50 km) con desniveles acumulados de 800-1000 m. Mi presupuesto es de 2.000 y estaba pensando en una bici bien equipadita (me pone especialmente que las ruedas sean tubeless). ¿que me recomendáis?
Hola: Yo te recomiendo esta bici, lleva llantas tubeless y está bien equipada: http://www.sanferbike.com/fichaoferta.asp?producto=1076 Saludos.
SI QUIERES COMODIDAD PARA LO QUE HACES TE RECOMIENDO LA CANNONDALE SCALPEL PERO SE VA UN POCO DE TU PRESUPUESTO
Gracias Tiene buena pinta. La pondré en la lista. ---------- Mensaje añadido a las 00:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:54 ---------- Gracias. Ese modelo lo había visto en las tiendas y es preciosa pero se me va algo más que "un poco". Voy a mirar si la encuentro por algun lado con algo de descuento.