Bueno lo primero presentarme os escribo desde Cuenca un paraíso de la bici (sendas, caminos, trialeras, ...), desde la puerta de casa, que lujo. Bueno tengo 36 tacos y suelo salir con la bici unos 50 km. cuando hay tiempo y la peque me deja, ahora tengo una Scott Montana con 5 años que ya da sus primeros problemas. Estoy pensando en comprarme una doble para hacer las salidas por caminos durante un par de horas y disfrutar de las bajadas, tampoco quiero una bici de descensos pues a mi edad no me voy a jugar la vida y solo quiero disfrutar bajando con algo que luego sea comodo para rodar, como estoy muy pez en esto de las dobles me dejare asesorar por vosotros los entendidos (foreros) con vuestras esperiencias. Otra cosa merece la pena comprar ahora los modelos de este año, ya que estan sacando los nuevos. Sin más un saludo.
bueno puedes comprarte una specialized epic no es pesada y viene bien montada y sus cuadros son una maravilla
Soy el novato que he pueso el anuncio y mirando en el foro he dado con LAPIERRE X-CONTROL 210 que hablan bastante bien de ella se adaptaría a las cualidades que os he dicho. Espero.
Canyon nerve xc mejor equipada que puedas con ese presupuesto, si la llegas a querer comprar hace un mes tenías la 6.0 por 1350, y es una pedazo de bici. Es cierto que no tiene la garantía de por vida como trek, pero da 6 años y si en 6 años no falla... http://www.foromtb.com/f76/fotos-de-nuestras-canyon-en-accion-387643-106.html ahí hay unas fotos de otro forero, como puedes ver es espectacular. Yo tengo la 4.0 y es una pasada, baja sola, con el propedal no se nota la suspensión subiendo.