Bueno lo primero presentarme os escribo desde Cuenca un paraíso de la bici (sendas, caminos, trialeras, ...), desde la puerta de casa, que lujo. Bueno tengo 36 tacos y suelo salir con la bici unos 50 km. cuando hay tiempo y la peque me deja, ahora tengo una Scott Montana con 5 años que ya da sus primeros problemas. Estoy pensando en comprarme una doble para hacer las salidas por caminos durante un par de horas y disfrutar de las bajadas, tampoco quiero una bici de descensos pues a mi edad no me voy a jugar la vida y solo quiero disfrutar bajando con algo que luego sea comodo para rodar, como estoy muy pez en esto de las dobles me dejare asesorar por vosotros los entendidos (foreros) con vuestras esperiencias. Otra cosa merece la pena comprar ahora los modelos de este año, ya que estan sacando los nuevos. Sin más un saludo.
bueno puedes comprarte una specialized epic no es pesada y viene bien montada y sus cuadros son una maravilla
Soy el novato que he pueso el anuncio y mirando en el foro he dado con LAPIERRE X-CONTROL 210 que hablan bastante bien de ella se adaptaría a las cualidades que os he dicho. Espero.
Canyon nerve xc mejor equipada que puedas con ese presupuesto, si la llegas a querer comprar hace un mes tenías la 6.0 por 1350, y es una pedazo de bici. Es cierto que no tiene la garantía de por vida como trek, pero da 6 años y si en 6 años no falla... http://www.foromtb.com/f76/fotos-de-nuestras-canyon-en-accion-387643-106.html ahí hay unas fotos de otro forero, como puedes ver es espectacular. Yo tengo la 4.0 y es una pasada, baja sola, con el propedal no se nota la suspensión subiendo.
Hola, Para el tipo de salidas que comentas yo me inclinaría por una doble polivalente de las llamadas "all mountain" con recorridos de suspensiones entre 120 y 140 mm. De este tipo de bicis que te permitirán subir a buen ritmo (no como una rígida o una doble orientada a xc pero sin problemas) y que al mismo tiempo te hagan disfrutar de la bajada o puedas encarar con garantías una trialera, las hay en prácticamente todos los fabircantes. Puedes echar un vistazo a las Trek Fuel EX, Specialized FSR XC, Mondraker factor, GIant Trance X, Lapierre X-Control, BH Trail Hunter, etc.. Pasate por alguna tienda y pregunta por este tipo de bicis, acota un poco lo que crees que te puede encajar y, si quieres, pidenos la opinión más concreta para ayudarte en la decisión. Saludos.
Os escribo desde Cuenca y he hablado con Rodrigo de TodoBici y me ha aconsejado la Lapierre X Control 210, ya que sale sobre 1300 pavos y lleva vendida varias y no le han dado problema, ya que no me fio de comprar una Canyon y que de problemas en garantía y tenga que estar mandándola por correo. Bueno ya me direis si alguno teneis esta Lapierre que tal va, ya que la hermana mayor la Zesty 514 se me va de precio aunque es una pasada.
yo solo te puedo decir que si te interesa de verdad la 210 te vas a tener k sperar 2 o 3 meses desde k la pidas asta k la tengas a no ser k la tengan en la tienda, en bicicletas faura (Albacete) la e stado viendo y es preciosa en azul y blanca
Pero dile que te traiga el modelo 2010, que te estará vendiendo el modelo del 2009... Con el precio que te de, pásate por chafé, a ver que te dice.... Saludos
Mirate la GHOST AMR con 120 atras y delante. Conozco una tienda donde las tienen muy bien de precio , vamos que puedes ahorrate unos 300 o 400 euros rápido. Tengo un colega con ese modelo y es superpolivalente con una fox float de 120 delante y muy bien montada. Mira aqui GHOST - All Mountain Si necesitas mas información escribeme un mp.
Saludos paisano. La lapierre esta bien, no obstante en ese presupuesto yo escogería la rockrider 9.2 del decathlon que va mejor montada. Pero si tienes pensado comprar la bici en cuenca la lapierre es buena elección. Un saludo.