Hola, pues estoy en búsqueda de una buena doble de 120mm creo que a estas se les denomina all mountain. Que marca y modelo me recomiendan? En mis salidas hay de todo, largas subidas, llanear, algunos descensos y senderos. Actualmente tengo una rígida pero me siento muy incómodo con ella, muy inseguro bajando y por los senderos. Gracias por la ayuda!
BMC SpeedFox, no son baratas que digamos, ni estan muy vistas, pero su sistema de suspensión y acabados es de lo me jor ci to.
en un principio lo del presupuesto es realtivo, pues pregunto por bicis pero lo que será es que compre el cuadro, pues me podrían conseguir el cuadro que pida. Un ejemplo sería la Trek fuel ex del 2011, que tal es?
¿has mirado canyon? buena relacion calidad/precio. Otra buena opcion es la nueva Orbea Occam, y saliendonos un poco de lo común, el Transition Bandit con 130mm o el Davinci Dexter, que son 110mm.
gracias.... si comparamos por ejemplo los cuadros sueltos de una trek fuel ex y una camber....cual de ellos eligirían? ambas me gustan, pero algo más la camber que me dicen? como cuadros cual de ellos es mejor?
Tengo la Camber y he probado la Trek Fuel EX. Ambas son parecidas, pero la Camber, si me apuras, es algo más manejable cuando hay que hacer eslalom. Con cualquiera de las dos aciertas. Ambas, con suerte, se han podido encontrar del 2011 a precios muy buenos. Yo en tu caso acabaría decidiendo en función del montaje...