QUE DOBLE DE140-150 COMPRAR

Tema en 'General' iniciado por josetatoo, 28 Oct 2010.

1. josetatoo

josetatoo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA ESTOY INTERSADO EN COMPRAR UNA DOBLE SE 140-150 HABER CUAL ME RECOMENDAIS.SE VALORA EL PESO.PRESUPUESTO ENTRE 3500-4000:taz

2. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    con ese presupuesto una cube doble de 140, nose de unos 2.ooo y algo de lereles y una flaca de carbono. yo digo. pami vamos.

3. elpeix

elpeix atrapado por la secta

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡¡Collons nene!!, ...que nivel.

Con tanta pasta yo me la hacia al gusto, es decir el cuadro de alta gama que más te guste y los componentes que más te ponen.

Saludos, tio suertudo

4. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo miraría una Giant reign, la normal, no la X. Si pedalea, y se supone que así es, igual de bien que la hermana mayor giant reignX, que tengo desde hace 1 mesecito, tendrás un maquinon que baja muy bien y sube mejor aún.

Luego, tal vez una cannondale rz140, que para mi es la refostia :mrgreen: pero no tengo pasta para ella xD

5. SCBullit

SCBullit Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    SC Blur LT a tutti pleni, se puede quedar en 11,5 Kg y volaraaaaaas

6. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    En el solo bici de este mes vienen tres santa cruz que...........ufffffffffffffff quien pudiera pillar la de enduro.
    Saludos

7. sergiodeamel

sergiodeamel flybiker je je

Me Gusta recibidos:
    5
  8. DUDU140

DUDU140 DUDU

Me Gusta recibidos:
    0
    Depende del presupuesto, yo sin lugar te aconsejaría lampier zesty 310.
    Un saludo.

9. nacho1

nacho1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    Sin duda una Stumpjumper. Yo tengo una Pro Carbon y es La Bici. Tiene Brain y te permite subir y dar pedales con 0 interferencia y a saco. Cambiando el recorrido de la horquilla va como si fueras en una de rally. Pero llega el momento de bajar, vuelves la horquilla su posición normal y bajas como si fueses en una Enduro. Con una rigidez y una absorción alucinante. Y te dejas de experimentos raros e imitaciones del FSR con resultado dudoso o algunos pivotes virtuales que cuando vas en desarrollos cortos se mueve más la suspesión que la rueda...
    Yo, con ese presupuesto, me iba a por una Expert Carbon (http://www.mammoth.es/node/12778) o mi debilidad de este año: La Evo, la versión mas gravity, con cuadro de alu, 145mm detrás, 150 mm delante y tija regulable (http://www.mammoth.es/node/12779).
    Saludo y suerte con tu compra !!!

10. sergiodeamel

sergiodeamel flybiker je je

Me Gusta recibidos:
    5
    si si comprate la specialiced que empezaras cambiando las ruedas, pedalier el brain el dia que diga adios a pasar por caja y pasada yo creo que hay muy buenas bicis sin tener que pagar la marca y compara cualquiera con la stumpjumper a que en componetes no andan mejor por lo menos cuando yo las estado mirando...

11. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
  12. restart

restart Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    CANYONCANYONCANYONCANYONCANYONCANYONCANYONCANYONCANYONCANYONCANYONCANYONCANYONCANYONCANYONCANYONCANYONCANYONCANYONCANYONCANYONCANYONCANYONCANYONCANYONCANYONCANYONCANYONCANYONCANYONCANYONCANYONCANYONCANYONCANYONCANYONCANYONCANYONCANYONCANYONCANYONCANYONCANYONCANYONCANYONCANYONCANYONCANYONCANYONCANYONCANYONCANYONCANYONCANYONCANYONCANYONCANYONCANYONCANYONCANYONCANYONCANYONCANYONCANYONCANYONCANYONCANYONCANYONCANYONCANYONCANYONCANYONCANYONCANYONCANYONCANYONCANYON

Compartir esta página