Ando buscando una montura de doble para rally/maraton. Creo que merece más la pena una de doble que una semirígida.............lo que no se es cual elegir. Ahora viene lo de dos platos y 10 piñones.............pero parece que las ofertas buenas siguen en 3 x9................ ¿Cual os cogerías vosotros? Gracias por vuestras sugerencias!!
yo la score elite o la master que ahora esta en oferta.A mi me encanta la peculiar oiz pero es demasiado rigida pero me encanta
¿que marca es la score o la master? Merece la pena ponerse un 2x10 o el 3 platos y 9 piñones va bien?? Por lo visto dicen que el futuro son dos platos y 10 piñones...........
una orbea oiz yo llevo el sistema xc 2 de rotor y es una psada, no lo cambiaria por nada y en breves le pongo las 10 v
Eso, pon fotos abstrakem. Quizás ahora es tiempo de buenas ofertas, porque los modelos del 2011 ya asoman el hocico............... Supongo que por 3000 euros ya tendrá buenas bichas en carbono. A ver si alguien nos da pistas..............
Olvidate de 2x10. Los 2 platos para mi si son un progreso, pero 10 piñones no. Busca una buena oferta y si quieres ponte 2 platos. Mirate Lapierre o Giant, para mi 2 muy buenas marcas calidad-precio
No se si te podre ayudar, pero me acabo de comprar una specialiced Epic Comp Carbon y la verdad va muy muy bien, muy rigida subiendo. Subo como una flecha ahora. Tiene un precio de 3300 pero esta en oferta de verano, te saldra bastante mas barata.
Pau , teoricamente a final de temporada hacen un 20 % asi que su nuevo precio seria 2640 € . La has podido conseguir en ese precio ?
Buenas!! pues yo miraria las spark y las scalpel y en cuando a los 2 platos y 10 piñones, yo llevo la mia en 2x10 y estoy encantado con ella y lo que dicen por ahi te podrias esperar un poco a que pongan los descuentos de fianl de temporada y asi pues igual te puedes pillar alguna mejor... Un saludo.
Scalpel, o Epic, por ese orden. Demasiada gente no prueba otras o se decanta por la estética, o diréctamente por lo q diga el colega d turno, yo estaba igual q tú, leí y releí, pregunte a todo dios, probé (muy importante), y elegí la Scalpel pq su horquilla es la mejor. Luego no están mal la Spark, la Oiz, Anthem, X Control, son cojonudas, pero en mi humilde opinión las otras están un peldaño por arriba, son más parecido a una rígida (ojo q la Oiz y la Spark también), pero una por la lefty y otra por el Brain están por encima.
Gracias a todos por vuestras opiniones. Estoy calentico con la Escalpel...................me pone brutote.......lo que me enfria es la pasta. La Canyon está muy bien, la lux MR 9.0, pero no se..................