Que doble elegir con 2000€ de presupuesto

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por carlosmircom, 5 Ene 2014.

1. carlosmircom

carlosmircom Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola amigos soy nuevo en este foro, no se si habrá algún subforo para presentaciones pero yo no lo he encontrado, el caso es que aprobecho este, me presento y paso a plantearos mi duda.

Dispongo de un presupuesto de 2000 € y quiero hacerme con una doble (rígida tengo), Tenia entre ceja y ceja la mendiz rx 10 de 27,5", pero el otro día en la tienda donde llevo mi bici tienen a la venta de segunda mano con una salida de 50 km ( o sea para estrenar casi ) una BH LYNX 4.8 ALU 8.7 por 1300 €

La BH Lynx está montada com un cambio trasero Shimano XT de 10 ST, manetss de cambio Shimano Deore, desviador SLX, horquilla Rock Shox Recon gold RL 120mm de recorrido, amortiguador Fox Float RP23 Rear Shock, ruedas dt swiss 4445d, etc.

Que opinais??¿ merece la pena la BH? ¿os gusta mas la mendiz? o ¿que comprariais con un presupuesto de 2000 €?

Espero vuestras opiniones :)
    Gracias chicos

2. danitro

danitro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Habria que ver la mendiz el montaje que trae.también hay que ver el tema de la garantia de la bh,que suelen ser para el primer propietario.tambien puedes pillar la bh.y mejorarla cuando rompas cosas.

3. carlosmircom

carlosmircom Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    No puedo poner enlaces ( es una condición del foro para los novatos) pero si entras en la web de mendiz la segunda más barata. Horquilla Reba RL, cambio y desviador XT, maneras SLX, ruedas mavic crossone y cuadro de carbono, pero claro, 2430 euracuadrocos

Última edición: 5 Ene 2014
  4. danitro

danitro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Se te va bastante.tambien tienes la mérida one twenty xt edidion en 27,5. Seguro que con descuento se te queda dentro de presupuesto.

5. carlosmircom

carlosmircom Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Pues sip, es una buena opción a falta de verla físicamente. en la web de fabreguesbicicletas.es esta por 1599 la del 2o13

Compartir esta página