Hola a todos Tengo actualmente una Jekill 900 y creo q tiene más o menos 9 años. La verdad es q estoy encantado con ella pero ya toca un cambio. Que doble me recomendais? Me gusta hacer rutas largas de 80km y me estoy plantenado apuntarme alguna carrera de marathon. La idea es comprarme una buena bici y q me dure un montón. Pero mis premisas son: bajo peso, bloqueable al 100%, y un sistema de amortiguador que sea eficaz y no de problemas. - Epic - Rush - Scalpel (no entiendo la diferencia entre estas 2 de cannondale, no tienen un concepto muy parecido?) - Spark Me recomendais alguna marca más? conoceis alguna tienda q la dejen probar? Me gustaría poderlas probar antes de comprar muchas gracias a todos
yo he tenido la epic,y si quieres correr con ella ademas e rutas,me parece la mas indicada.aunque de las ultimas dicen que fallan amortiguadores. Otra opcion para mi muy a tener en cuenta seria la merida un saludo
Hola Buenas tardes Yo vendo una Merida Mission Carbon Team Doble en talla 18. Está montada en mayo de 2008 y tiene menos de 700km. Totalmente montada en Xt (cambios, bielas, pulsadores, frenos hidraulicos) Lleva tija ritchey, potencia onoff carbono. Horquilla Reba Team U-Turn con bloqueo en manillar. Amortiguador DT-Swiss SSD190L con bloqueo en manillar. Ruedas Mavic Crossland Tubeless La bici es una talla 18 Su peso esta por debajo de los 13 Kilos. La bici esta en perfecto estado, de echo la estoy usando con unas slicks para hacer carretera. El precio son 1800, me costo casi 2800 hace 6 meses. La vendo por que es demasiado Rally para mi y no me siento comodo, me he pillado una mas All Mountain. Si estas interesado, comentamelo y te paso fotos. Un saludo
Yo te voy a poner las que a mi me gustan y sera una de las tres la biker elegida del año que viene:Trek Fuel Ex 9 , Lapierre X - Control 510 , Cannondale Rush.
si te gustan hacer rutas largas de 80 km. no se si estas XC son las mas indicadas, son autenticas BTT de carreras. Un poco mas de recorrido sería perfecto para largas rutas, pero sobre gustos...
Yo tiraria hacia la Spark, la Ninety Six de Merida, o Scalpel. Eso si, todas con amortiguador bloqueable al 100x100, es decir los DT.
Yo te dire la que tengo en mi firma la La Pierre X-control 410 o 510.... excelente sistema por lo que he leido y lo poco que la he probado hasta ahora, ligera bien montada, comodo y precio justo. Un saludo.
el RP23 de fox no es 100x100 bloqueable ,pero en posicion 3 en mi anthem pedaleando de pie ni se mueve.
Una marca a tener en cuenta es lapierre x-control 410, yo tengo una y va de maravilla. un saludo.......
Epic, lo mas parecido a una rigida con la comodidad de una doble, te sonara a lo mas oido encuanto a caracteristicas, pero es que es asi.
olvídate de la epic si no quieres estar montando y desmontando amortiguadores, ya que dan problemas, aparte de ruidos en articulaciones día sí - día también. Sí quieres una doble que no te dé problemas cannondale suspensiones sencillas y muy eficaces. Hay más opciones pero de las que nombras son las que prefiero. Yo tuve 2 epic 1 de aluminio y 1 de carbono sí te sirve de algo.
Yo la epic no te la recomiendo muy cara, la Canonndale es cosa segura es Canondale mira te un poco la Scott genius para rutas largas perfecta el bloqueo de atras es cero cero ni se menea y si kieres un poco de caña la Scott Spark . Tienes las Cube bien equipadas y precio y las Lapierre hablan muy bien de ellas
yo no te recomiendo ni una ni otra, compra la q te guste mas claro agua. El rp23 no es bloqueable y creo q los q tienen propedal ninguno, pero es q el propedal le da mil millones de vueltas a todo eso pues es casi un bloqueo q cuando recibe un impacto amortigua. Asi q eso de q lo q le falla a la canyon es el fox rp23... seguro q le fallan mil cosas antes eh. La verdad, para subir por campo vas mejor con el amortiguador sin bloquear, a no ser q te pongas de pie claro esta. Si sueles ir sentado ganaras bastante traccion en sitios chungos.