Hola, Ahora mismo tengo rigida, una 8XC y me planteo la posibilidad de darle un descanso al culo con una doble pero no se cual sería la mejor opcion. La mia tal cual la tengo en 10 kilos y no me gustaría meterle más de 11 a ser posible, contando que mi cuadro esta en unos 1500 pues hablamos de un cuadro de 2500, en aluminio encima. Las que me gustan son Orbea Oiz y Cannondale Scalpel, me mola poder llevar 2 bidones, estética aparte. La idea que tengo es cambio de cuadro. A partir de aqui, cualquier sugerencia será bien recibida. Gracias.
A mi me gusta mucho la specialized fsr, la epic y la stumpjumper, tambien depende de lo que te quieras gastar claro, pero eso ya va en gustos unos cuadros u otros.
Busca un cuadro de una 9XC. Pesa 2.250 kg. Es ****** encontrarlos de segundamano pero no son caros y son ligeros. En cuanto al segundo bido siempre puedes poner uno en la barra horizontal. Un saludo.
hola tengo una Trek Top Fuel 7 del 2008, es la más simple de la línea, te la recomiendo, es bruta máquina!!! hay un post: el rincon de las trek top fuel, no sé como poner el enlace directo, ahí podrás ver las experiencias de muchos usuarios de estos modelos. :biker un saludo :biker
Estás seguro de ese peso? se me hace muy ligero, cuentas amortiguador? Tengo muy buena relación en un Deca de aqui de Barcelona, podría intentar conseguir uno nuevo, tramitándolo como garantía o algo, no se, pero la verdad es que no me lo había planteado. Tuve una 9.1 y la verdad es que el NEUF va de muerte.
Te contestaría pero tengo el teclado lleno de babas je je, precioso ese cuadro, aunque yo busco aluminio.