Que doble suspensión me recomendáis

Tema en 'General' iniciado por Ismaerl, 28 Dic 2015.

1. Ismaerl

Ismaerl Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me an dicho que me pille una giant trance por lo del sistema maestro cual me recomendáis. Es que soy nuevo en el tema

2. Mr Rabbit

Mr Rabbit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    486
    Pues depende de para qué la quieras ...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Ismaerl

Ismaerl Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para trialeras

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.081
    depende de la modalidad que busques hacer y tu presupuesto.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Ismaerl

Ismaerl Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por senderos la estoy buscando de segunda mano sobre 1000€

6. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.081
    ya pero hacer senderos se puede interpretar de muchos modos,mira primero la modalidad de ciclismo que quieres hacer.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Ismaerl

Ismaerl Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    -Ruta, Pues una mezcla de todo, se suelen usar bicis con recorrido corto- medio y se hacen subidas, bajadas, senderos, trialeras, caminos, vamos de todo un poco depende del día y de lo que toque.-

Enduro/All Mountain, senderos pedregosos, trialeras empinadas, subidas llenas de obstáculos...Lo mas técnico del MTB se engloba aqui.Se busca la diversión ante todo.Si el rally o el Xc requieren mucho gasto energetico, y sacrificio por parte del biker, en esta disciplina se trata mas de equilibrios y fuerza muscular. ¿Nunca os ha pasado que si hacéis una ruta de enduro después tenéis agujetas en sitios donde nunca antes las habíais tenido? Estas bicis ya son más pesadas, y su sistema de suspensiones es mas largo de recorrido, todo para la comodidad del Biker.

8. Ismaerl

Ismaerl Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sobre todo ruta gracias

9. carlos2779

carlos2779 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198