Pues eso que dobles son mas maratonianas. Lo me mas hago son maratones......largas distancias. Que dobles me vendrian bien para ganar comodidad? Gracias.
yo te recomendaría lapierre x control 310/410 depende de tu presupuesto, es una gran bicicleta en la que te puedes comer kilometros con una gran comodidad por el sistema de amortiguacion que lleva
+1 Yo tengo una Xcontrol 410, es un tiro para maratones. Es una maquina muy comoda y en el ritmo de maratones no contamina nada el pedaleo. Otra cosa es que vayas pegando sprints y demarrajes como en un rally. Este año se ha comido la maratón de monegros y el soplao entre otras cosas y yo estoy muy contento. Yo te recomendaría algo entre 100 y 120mm mas ya no, ya que en un maratón no solo no lo aprovechas si no que ese peso extra lo arrastras durante horas.
mirate la lapierre xcontrol 710 de este año 2010 ,la miras la comparas con las demas y luego eliges ............. yo la tengo y es un misil
La giant anthem es de lo mejor que he visto en dobles para maraton un amigo la lleva y esta supercontento pegale un vistazo seguro que no te arrepentiras,
Merida tfs 800/1000,dependiendo del presupuesto y en carbono llegan las nuevas 400 con 120 del y tras
Pues creo que una epic, anthem, scalpel, oiz, top fuel, x control,.... Yo tengo la Anthem y muy contento.