Hola ! el caso es que voy a cambiar de muelle y y no se que dureza he de escojer? no tengo ni idea!, en el muelle que tengo ahora mismo pone 300 x2.25! el caso es que puedo escojer entre 2 durezas de muelle , que son las siguientes:450 ó 275 cual de estas escojo ? el que tengo ahora mismo me gusta mucho(creo que es de 2.25 , no ?) , prefiero que mi bici funcione mas sensble que no dura , ya que no llego a hacer topes por el propio sistema de la bici ,que es una transition gran mal , con 222 de recorrido y yo peso 76kg ayuda por favor Gracias a todos!
Hombre si segun dices no haces topes podrias montar el de 275 aunque lo veo muy blando,que cuadro llevas? Lo que tienes que mirar es si el Sag del amortiguador es el correcto con el muelle que llevas,si no te da el Sag(no se te hunde lo suficiente subido tu encima de la bici con todo tu peso)entonces puedes montar un muelle mas blando.
ya pero tambien tengo un 5th element!:mrgreen: o acaso no te diste cuenta el viernes de que tenia un 5th element?:malaleche
yo creo que el sag es el correcto ... baja lo suyo cuando me pongo encima de la bici! pero no se si crees que es muy blando...
en mi opinion tu bike tiene demasiado sag.. yo le pondria 1 muelle + duro pero yo peso bastante + k tu.... salu3 i k sa fortor vos acopmañi
es que solo tengo estas 2 opciones... mi compañero de hay arriba charlyfree lo tiene de 2.75 y segun el , el pesa mas y el tiene una vp-free..!