Pues si despues de casi un año sin pobarlo, me paso , hoy un buen dia en granada para salir con la bici de montaña y aprovechando que me encontraba alli, ya que yo soy mas de carretera y como vivo por trabajo todo el año en almeria,( roquetas de mar) alli aprobecho la de carretera, pues eso casi terminado una salida buenisima de mas de 4 horitas por la zona norte de grana, en una bajado que estaba destrozada y ya un poco cansadito y relajado ,alli estaba esa zanja que entras con la rueda delantera que tu quieres girar y ella gira para donde quiere dio como resultado un costalazo muy muy bueno , pero en fin , me asuste me rei y llegue a mi casa por mi propio pie,que era de lo que se trataba, que duro esta el suelo pero es lo que hay, y que sean muchas asi , solo unos raspados en rodilla espinilla codo y cadera , vamos lo tipico que hace tiempo que no me pasava, aun asi que buen dia he echa de bici, y saludo y a disfrutar de este mundo.
Bueno, suerte que solo ha sido eso. Ojo, cuidado y no te aficiones ahora a ir dejando marcas del cuerpo por el suelo!!!
Tranquilo eso nos pasa a todos....yo la semana pasada hice un nuevo amigo en el camino!!!....Nos abrazamos y todo pero a mi me dolió mas que a el...la bici se me fue de delante en una curva después de un descenso al entrar en una zona de barro y...Ha Volar!!!...consecuencia mi nuevo amigo!!!...el abrazo al árbol que estaba al borde del camino..PERO BUENO SIN CONSECUENCIAS Y A SEGUIR DISFRUTANDO!!
Yo ayer bajando a 35-40 por hora por una senda conocida, me encontré un señor bache recien escavado por las lluvias de esos que si entras en el no esta muy claro donde puedes acabar, lo esquivé, perdí la trazada para la curva siguiente, se me fue la mano con el freno, bloqueé, y aún no se como pase la curva ya por lo verde... Libradisima, al menos por esta vez.
A mi de vez en cuando también me da por observar el suelo de cerca jejej. Gajes del oficio..., lo importante es que estás bieny todo queda en una anécdota mas.
Yo la ultima vez que caté el suelo fue hace mas o menos un año y medio, me costo una luxación acromio-clavicular de grado III. Asi que prefiero rodar con la bici y encima de ella que ella por un lado y yo por otro. El camino esta duro y no se ha afeitado asi que ademas raspa y quema.
ademas de darte la ******, la cara tonto que se te queda, cuando estas en el suelo. la ultima mia fue hace un par de meses, me di en la rodilla con una piedra en un trialera, me ha estado doliendo hasta hace poco........bueno el que no monta no se cae, gajes del oficio, me alegra que no fuera nada. Un saludo.
¿Y no os habéis dado cuenta que a cada año que pasa está más duro el suelo? ¿Eso por qué es? ¿Va fraguando con el tiempo o qué?
Yo tambien tengo la misma herida de guerra desde hace 2 años, ¿Y la conversacion que da en los dias de piscina el hombro asi levantadito? :cuñao
e ivas tu solo??? yo tambien salgo casi siempre solo y me da miedo que me pueda pasar algo "chungo" en una zona de esas en la cual no te encuentran ni los lobos.