Hoy hemos recibido la visita de unos Huevos muy En-duros , un día genial , nos hemos hecho el Enduraid con algún recorte , pero incluyendo la bajada del sendero de salellas , ya que en la prueba se anuló y no pudieron pasar por allí . He guiado a los Enduregs por lo peor , acompañado del Toni Manresa , o era Toni Murcia , o Toni Monistrol , bueno , el Toni de la Level jajaja que desde que la tiene da miedo , un abrazo a todos , y cuelgo primero unas fotos con mi cámara , ains , lo que sufrí pensando que estaba perdida y el gustazo que me he dado sacando fotos !!! y cuando lo tenga haré lo propio con el vídeo :wink: [video=vimeo;11959794]http://www.vimeo.com/11959794[/video]
Hay una foto de una rodillera con un golpe , pues el usuario de la rodillera tiene un morado en la pierna y todo , te puedes imaginar sin rodillera , lo que no tendría ahora mismo seria Hueso en la zona , impresionante los bruticos que son , menos mal que estaba yo allí para poner orden y cabeza , están locos !!!
Gracias por qué ??? y lo bien que me lo paso ??? gracias a vosotros chalaos , ya sabes el contrato ¿no? , cada dos meses una de estas o las alternamos con la Diferent jajajaja
Santi, prepárate que tenemos una visita pendiente, estoy apunto de quitarme la ruedecitas de la bici, en breve ya podre ir yo solito, y tengo que ir a veros!!!!!
Bueno pues el vídeo , lo he puesto en el primer mensaje , espero que os guste , pero que una cosa digo , si sé que tengo que grabar una caída tan fea , casi que hubiese preferido no encontrar la cámara , lo siento Llamas tío , espero que sea leve . [video=vimeo;11959794]http://www.vimeo.com/11959794[/video]
***** chalao no habia visto esto, jejejejej, gracias a todos por esta pedazo de ruta compañia y todo, jolines sera la level o algo, pero me salgo de la camra, que saltacoooooooooooooo,jejeje, me emociono solo d everlo, es mi primer salto asi , jejejejeje un abrazo a todos
vaya salidita mas guapa eh!!!! por cierto con la de saltos que hay en esa ruta podiais haber hecho alguno no? este santi no os los enseña.....jajajaja, llamas espero que solo sea un susto de chapa y pintura leve, saludos!
Santi no tienes qeu sentir nada calamarrrrrrrr, me lo e pasao que te cagas. solo tengo cuatro arañazos, me duelen las piernas, pero es de ir casi toda la ruta en plato mediano a causa de la rotura del desviador jjajajaja. lo malo es si no hubiera llevado las rodilleras cuando se me escapo el pedal, tendria la tivia rota, con el agujeraco qeu se hizo la rodillera y el morao que me a salido en la pierna, imajinate..... hay que repetirloooo.
Un buen susto , pero por suerte es más duro que un Huevo duroooooooo !!! Un abrazo y espero que te pase el tiempo rápido , te mantendremos los caminos despejados y limpios para tú vuelta a los ruedos :wink: a dónde ibas ????!!!! tas chalao :cursing Me los dejaba todos , y además me presionaban detrás sin ningún tipo de respeto , ya se enterarán cuando yo sea joven:baile jajaja pues hoy me he puesto las rodilleras toda la ruta pensando en ti , eso sí , estaba muerto , menos mal que no hemos hecho muchos kilometros en la Diferent , aun estaría allí intentando subir las cuestas esas infernales , de hecho odio la subida del BikePark jajaja la hago por lo que viene después :wink:
ese Tito !!! ¿ has visto al Jaime saltando el escorpión ?? la foto está por el post de la Diferent , un crack también , lastima que no os juntarais los dos aquí , menudo espectáculo !!
***** Santi tan mal esta la cosa, ahora ya te juntas con cualquiera ja ja ja, saludos para todos, Chullas y el resto de Enduregs, a Santi que le den.....