Pues eso, Después de llevar tiempo con la típica hoja de excel para llevar un control de mis entrenamientos, me gustaría programar algo para uso personal en donde anotar dicha información. El caso es que me gustaría programar algo tipo sport tracks, donde se pudiera ver de forma sencilla toda la información. Como tengo pensado comprarme un gps, he contemplado la posibilidad de traspasar la información con solo conectarlo, vamos, como actualmente funciona el garmin, etc... Todo y tener todo mas o menos pensado, me gustaría saber que es lo que le gustaría a la gente que tubiera, alguna cosa que se encuentre a faltar en los demás programas, alguna sugerencia.... Mil gracias :angel
Yo utilizo un Excell, tengo lo tipico KM, Tiempo, V. Media, y mas o menos la ruta (4 o 5 palabras a lo sumo), y hace un par de dias he añadido el desnivell (utilizo el GPS del movil).
Yo hago algo parecido a DoctorPi. Pongo en una hoja de excel estos datos: fecha, nombre de la ruta, kilómetros, desnivel acumulado, IBP, velocidad media y tiempo descontando paradas. Cada línea, un día diferente. Y después de la última fila horizontal, el total de cada fila, debajo la media de cada concepto, más abajo el dato máximo de cada fila y debajo el mínimo de cada una. Da algo de trabajo y estoy como tú, buscando algún programa que lo resuma todo un poco y que sea fácil introducirle los datos. De momento no lo he encontrado.
yo para eso uso el sport tracks, mete los datos el solo y con el uso del gps tengo todos los datos que quiero en la misma pantalla, programa muy muy facil de usar y con variedad de plugins por si acaso. Tampoco se echa en falta nada en dicho programa, como ya digo es muy completo.
El caso es que los datos mas "generales" ya son contemplados. El tema sería en plan organización, algun resumen de estadística, alguna comparación, compartir entrenos... Espero propuestas
Yo tengo la típica hoja de Excel con Fecha, Distancia, Tiempo, Media, V.Máxima, Pulso medio, Pulso máximo, Participantes y Recorrido. Esas columnas en la primera hoja del libro de Excel, cada casilla de "Recorrido" lleva un color de fondo, que se corresponde con otra hoja en el mismo libro donde meto una captira del Google Earth de esa ruta. Además la columna de Distancia leva un formato condicional, fonde más oscuro a mayor valores, y mas claro a menores. En el de la velocidad media algo parecido, mas verdosa a mejor media, mas rojiza a peor.
Si, el tema colores y el formato condicional que te gradua los colores de una serie de datos en base a una condición es uno de los grandes avances prácticos del Office 2007 respecto al 2003.