Estoy pensando en comprarme uno y no tengo ni idea del tema, lo queria sobre todo para ver si me puede ayudar con la condromalacia, he probado otras cosas y no mejora nada. Veo que los COMPEX tienen buena fama, pero los veo algo carillos, y no se si el basico sera poco o merece la pena comprar uno mayor. En fin , a ver si alguien me puede aclarar un poco el tema.
Yo tengo uno y de no usarlo se estropeo la bateria, compré otra (60€ y cuando la puse el aparato no funcionaba, así que 360€ tirados a la basura. Los modelos nuevos no se que tipo de bateria usaran, el mio es un compex energy y ahí lo tengo muerto de risa.
Mi hermana es fisio, y yo ando detrás de uno, por que no vive en mi casa, y no puedo abusar de los suyos jajaja. Pero su consejo siempre ha sido el mismo, aunque los caros traigan mil programas (rehabilitacion fortalecimiento, estimulacion, descarga...blablabla), y a nosotros (los ciclistas) sólo nos interesen los de descarga y fortalecimiento, no nos dejemos llevar por eso. Esto no es como los cuentakilómetros, más funciones más caro, mejor. Aquí, lo que hace caro el aparato son las corrientes eléctricas que produce, meterle 2, 4,o 16 programas no cuesta nada a los fabricantes, por eso siempre me dice que si me voy a pillar uno, que sea decente, minimo 300 euros, y en ortopedia o tienda medica especializada, nada de electroestimulador del lidl o de la teletienda!!
yo creo que el ONE ya es un buen cacharro,es como todo si puedes pues cogete uno mejor pero sino yo creo que ya tienes suficiente
Yo tengo el mismo problema de rodillas y aunque finalmente no he usado la electroestimulación, si que aprendí bastante del tema en esta página http://electroestimulaciondeportiva.com/
Pues yo me acabo de comprar el del Lidl. Estoy en peligro de muerte? Confirma por favor para pedir cita en el notario para ir haciendo el testamento...
Hola, yo tengo el compex energy, es antiguo ya pero sigue cumpliendo su funcion de maravilla. Al final como te aconsejan, utilizas 4 programas.
Yo tengo el modelo sport de compex y como ha comentado anteriormente un compañero, mi fisio me lo recomendo tanto para recuperacion, masaje y entrenamiento pero haciendome mencion a la calidad del aparato por sus corrientes electricas aconsejandome compex. En el equipo de futbol que ha estado trabajando usaban compex y en el actual tambien tienen compex. Yo si le saco partido, usandolo tanto como complemento al entreno como para masajes, recuperacion, etc...o si lo necesita mi mujer. Para mi 100% recomendable y merece la pena invertir en un buen aparato.
Hola: Tengo un sport-elec,no es tan bueno como un compex,ya que estos los hay para muchas especialidades,pero tiene una amplia gama de programas de musculacion asi como de salud,a un precio muy muy competente.
Alguien más tiene el de Sport Elec? en concreto el multisport-pro?, está a buen precio en el decathlón y parece completo (casi voy más por el tema salud que por el rendimiento)
Yo tengo un Mi Sport 500, y lo tenia parado pero ahora que ya se que los tensores de la fascia lata, me estan eso dando la lata vamos a darle tralla. Si habeis ido a fisios, y os han puesto corrientes, las de Compex a pesar de no ser equipos tan caros en comparacion con los otros equipos, yo apenas he notado diferencia. Es mas como bien mencionan equipos profesionales, e incluso gabinetes de fisios usan compex. El que tiene una pinta fantastica es el wireless, asi no tienes tanto cable por medio.
El dinero peor invertido en mi vida... lo usé un par de semanas y despues pasó un cajón y nunca he vuelto a usarlo. Solo lo saco cuando quiero echarme unas risas con la mujer o los amigos y echamos unas partidas a la ps3 con los electrodos puestos en los brazos.
Hola.Efectivamente Compex son los mas conocidos pero hay otras marcas mas baratas e igual de potentes.Yo compré un Premium200 porque tengo Condromalacia rotuliana y este aparato tiene programas específicos. Todo depende de los programas que quieres hacer. Si es mas bien deporte, musculacion o antidolor.Sino estuve mirando un compex Performance que me parecia super bien porque era muy polivalente (con programas de firness, body building, deporte, antidolor) solo me faltaba el programa que me habia aconsejado el physio condromalcia.....Si te quieres quedar con Compex mira el datelle de los programas, la intensidad en cada via y pregunta por el asesoramiento técnico. Tienes una pagina web donde todos los productos estan muy bien datallados. Cuando eliges el producto tienes que pinchar en mas info y ahi tienes el listado de todos los programas + caracteristicas tecnicas + informaciones dejadas por usuarios.Seguramenete que te ayudara a elegir :scratch www.electrofitness.es