Que elegir, y de paso me presento.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por alcocebre, 22 Jul 2009.

1. alcocebre

alcocebre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente.

Bueno me llamo Enrique tengo 16 años, vivo en Alicante y soy algo nuevo en esto de las MTB.

Os cuento:

Llevas muchos años yendo en bici con tus primos/amigos por sitios con cuestas y haciendo mucho ejercicio.

Todas las bicis que tienes o has tenido anteriormente son heredadas de tu primo que tiene 4 años más que tu y las bicis que deja pequeñas son para ti.

Pero claro, llega el momento en el que tu primo deja de crecer y deja de comprar bicis (todas estas bicis propias del corte ingles y/o decathlon, etc...) y llega el momento de renovar la tuya.

Tienes un presupuesto máximo de 700€ y has estado por un foro varios dias aprendiendo sobre el tema.

Sabes que es descenso, enduro, etc...

Y llega el momento de escoger la bici.

Entonces, buscas una bicicleta, preferiblemente de las marcas Mondraker, KTM, o Coluer (porque el distribuidor de enfrente de tu casa solo comercializa esas marcas) y que te sirva para ir por carretera, por montaña, y para hacer descenso.

Ahora la pregunta : ¿Qué bici me sirve para hacer eso, ajustandose al precio máximo que os he dicho?

Muchas gracias, y me habeis hecho ser asíduo de este foro :p

Buenos dias/tardes.

2. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    No es por desanimarte, pero con ese presupuesto no hay nada para hacer descenso.
    De rally tienes varias opciones tanto en KTM como en Mondraker (Coluer no te la aconsejo por problemas de distribuidor, para el tema de garantia y demas).
    Con una de rally te puedes mover bien por montanha y circular por asfalto bastante comodo.
    Para encontrar algo como lo que tu quieres, tendrias que subir el presupuesto mas de 300 euros y no creo que estes dispuesto.
    Ya iras informando de tu compra

3. alcocebre

alcocebre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me ofrecieron una Coluer Inferno 2.0, pero yo no quiero una de dirt jump XD.

Lo de descenso es opcional realmente, sobre todo buscaria algo de freeride o allmountain.

4. esfcap

esfcap Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues lo más parecido con ese precio, me parece que es la gama de FR de Decathlon. Lo demás, te subirá de precio. O siempre puedes esperar a ver las liquidaciones de las bicis de temporada, y creo que mejor buscar algo polivalente. Un saludo.

5. alcocebre

alcocebre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo fui a la tienda con la intención de comprar la KTM Knoxville, pero las vendieron todas.

Entonces fue cuando me ofrecieron la Coluer Inferno 2.0.

¿Está bien la Inferno 2.0?

Compartir esta página