Hola chicos Quiero cambiar las ruedas de la Epic y estaba buscando unas llantas tubeless sobre 300 El caso es que me gustan las Shimano deore xt 785, buena calidad-precio y buen peso pero buscando he encontrado unas Xtr 975 del 2011 que por precio podrian encajar en mi presupuesto, tienen algunas picadas pero el vendedor me garantiza que las fotos no le hacen justicia y que estan en muy buen estado!! Vosotros que harias?comprar las xt 785 nuevas o las tope de gama shimano xtr 975 usadas? Un saludo y gracias
No me va lo de montajes a la carta...tampoco es que entienda mucho de ruedas! La verdad que he encotrado las xt por 250 nuevas a estrenar, claro esta que las xtr al ser tope de gama iran mejor pero comprar algo de segunda mano para monte y mas si son ruedas me da algo de miedo... Otra opcion es ahorrar otro poco mas y pillar unas mavic slr del 2011!! Un saludo y gracias
Ruedas a la carta significa: La misma o mejor calidas( depende de loq te gastes como en todo) Menos peso Recambios estandrar!! En todas las tiendas tendras radios, rodamientos y demas x 1! Lee te algun post y en un par de dias seguro q ya sabes un poko de ruedas a la carta jejeje
Con ese presupuesto yo te recomiendo también ruedas a la carta ... por un poco más Kasper. Si no tienes prisa puedes conseguir las XT por 200 en RCZ
Poque, sobre todo las xtr, se rajan la llanta y el amoniaco del liquido del tubeles se come el aluminio que da gusto. Comprobado ademas.
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=771744 yo te recomiendo que le eches un vistazo a eso, kasper hace unos montajes terribles, un saludo.