bueno pues ahora me toca el turno a mi. en la tienda ya comentada tb liquidan una KTM speed RC 4.0 o una Proflex 678, las dos del 2008. creo que veo menos pesada la KTM. las usaria en pistas, carriles, carretera, algo de campo ect. tb tengo una Mondraker podium carbono y me he encaprichado de tener una doble. KTM: Cuadro Single Pivot 6061 alu race-comfort. Horquilla RockShox Tora 318 air 100. Suspensión Manitou Radium RL 110/90Shimano XT/LX Shifting y frenos,Mavic XM-317 jantes, Ritchey Comp parts. Peso 12.9 kg??? es blanca y negra Proflex 678: Cuadro: ALU 7005 ICP TECHNOLOGY Amortiguación: MANITOU RADIUM RL Horquilla: ROCK SHOX TORA Dirección: INTEGRADA Frenos: SHIMANO LX DISC BRAKE Manetas Freno: SHIMANO LX Mandos: SHIMANO LX Bielas: FSA MOTO MEGAEXO Cubiertas: WTB EXIWOLF Llantas: WTB LASER DISC Bujes: PROFLEX SEALED Potencia: PROFLEX DUAL Manillar: PROFLEX SUPERLITE Desviador: SHIMANO LX Cambio: SHIMANO XT Sillín: WTB PURE V RACE Tija Sillín: PROFLEX OVERSIZE PRO-FLEX 678 (2008)- Bicicletas BikeZona.com el precio varia poquisimo entre las dos. gracias
Buenas yo te recomenaria la Proflex, no se como andaran de peso pero esos 12,9 creo que no son para nada reales, saludos y suerte con la eleccion