Pues eso necesito enviar una bici de Pamplona a Gijón y quería saber vuestras opiniones sobre la empresa a contratar. Prefiero pagar 10 pavos más a que me llegué la bici echa polvo. Gracias bikers
Bici completa no se pero paquetes normales ( supongo que una bici tambien ) DHL trato perfecto y los paquetes end perfecto estado Saludos
Creo que correos tenia alguna "oferta" para mandar bicis.... pero sino.... yo utilizo mucho "operadores Logisticos" y en Asturias... tienes a genei o sino packlink.... ambos tienen sus paginas webs y se encuentran facilmente descuentos promocionales. un saludo GuS
Correos caro .... No se pero Peri el seguro es de 300 euros http://www.correos.es/ss/Satellite/...a-productos_az/detalle_producto-sidioma=es_ES Saludos
Hoy hablé con un amigo que mandaba la suya que ha vendido y lo hacía con Nacex que tenía una oferta,no puedo decirte mas pues no hablamos nada de precios y eso pero si me dijo que ellos mismos la embalaban y ponian la caja y todo.
Yo también voto por GENEI. Tiene precios de "mayorista", eliges tú la empresa y lo más importante, PAGA EL SEGURO según el valor de la bici. De descuento usa EBAY o FOROCOCHES, hay mil opciones.
Yo utilizo en mis envíos genei.es y es lo como te han comentado. Con la comodidad de que puedes embalar la bici en tu casa y hacer todo por Internet para que pasen a por ella, indicando el valor para el seguro, si quieres reembolso...
Yo he contratado de esta pagina -www.packlink.es/es/ ,- Correos Express - todo perfecto 24 horas servicio.
DHL al final me decido por envialia 60€ con seguro de 600 y muy bien recomendado . Ahora a solucionar lo de la talla
Hoy pregunté al colega que la envio por nacex,Santander-Coruña 36€ una promoción que tienen para toda la peninsula. Embalaje y caja por incluido.
con azcar envié un torno de mesa de 55 kg de vigo a bibao por 32 euros con seguro del total del valor(600 euros) y perfecto