Estoy buscando una enduro (nueva) bajo presupuesto de 2000-2300, no mas... Me ofrecen una proflex 787, dejando a cambio mi actual kona Nunu del 2003, por 1800, como lo veis? Su precio en tienda es de 2300 precisamente, por esto querria valorar tambien opciones que no superen este precio.... Gracias
Yo me pillaria otra. Damos un poco mas de info de lo que buscas. Yo te diria que una prophet, lapierre, commençal, giant, las nuevas pitch de specialized.....no se. Por esa pasta un millón más!
Lo que busco? eso andaba yo preguntando no en serio,.... busco una enduro con aspecto XC (rollo la Proflex mismo), no busco una DH rutera por asi llamarlo (rollo Patriot) Tan solo busco opiniones acerca de la Proflex 787 que me ofrecen y saber que opciones puedo barajar mas sin sobrepasar estos 2300€ Quizas antenpondria la calidad de los componentes a la del cuadro en si....
Por ese precio puedes pillarte una "all mountain" de casi cualquier marca, con un montaje mas que decente, yo miraria las merida, spec, trek, giant, canyon etc...... creeme que puedes encontrar muchas mejores!
esta puede ser catalogada de enduro???? es que yo vengo del fr y en esto del enduro estoy algo pegao!!! aki esta la bici.... http://www.bike-discount.de/shop/k173/a6339/stage_7.0_team_edition_2008.html
al final me quedaré con la proflex,... esta tarde he ido a la tienda a negociar otras opciones pero los numeros no eran tan apetecibles. Gracias a todos por vuestras opiniones, ya os contaré que tal me va...
Contesto tarde pero veo que buscas una bici hasta 140mm, que pedalee bien. Las proflex son un poco desconocidas en el foro pero vista en la web veo que no esta mal. Lleva un sistema de suspensión tipo pivote virtual que pedalea muy bien y baja mejor. En cuanto la tengas ponnos fotos detallas, la web es una castaña. Si nos dices que te ofrecen te comentamos si vale más la pena otro modelo.... Saludos!