Hola, estoy suscrito a la archimegaconocia web de compras online Privalia, y me anuncian que tienen una campaña de bicis, de la marca MOMA, entro y tienen esta bici rígida Y las características son estas: Bicicleta de Montaña 26" Aluminio GTT 2.0 CARACTERÍSTICAS: -Cuadro en aluminio 7005. - Cambio Shimano profesional TX-31 Tourney 21 Velocidades. - Manetas de cambio de doble palanca shimano EF-35. - Piñón original shimano. - Desviador de plato Shimano TZ-20. - Dirección integrada horquilla delantera zoom con suspensión. - Freno de disco delantero. - Freno de disco trasero. - Potencia manillar oversized. - Asiento tricolor. - Llantas de doble pared profesionales de 28 radios. - Radios agrupados de 2 en 2. - Pintura profesional. Precio en tienda 600,00 Precio Privalia 199,00 Asta aquí digo bueno, no pasa nada, es una bici sencilla, pero lo que me ha indignado es que ¡¡dicen que costaba 600 euros!! ¡¡y que ahora la dejan por 199!! super descuento, no te jode. También está la misma bici en versión doble suspensión, mas de lo mismo... Precio en tienda 750,00 Precio Privalia 249,00
Hombre, eso es bastante comun en "rebajas". Lo importante al final es el precio final, y no el "gancho". Yo he comprado alguna cosilla en esa web, y no me arrepiento.
Si ves que no se ajusta a la realidad el precio PVP antes de la rebajas puedes denunciarlos. Eso está escrito en la ley de derechos de consumidor, que no se puede hinchar el precio inicial para que la rebaja parezca mayor.
No es la única página que engorda los precios. Efectivamente se puede denunciar, pero ninguno lo hacemos. De eso se aprovechan...
Pues es lo que dice la ley, pero tambien es lo que se hace en la mayoria de las tiendas. Y se de lo que hablo.
Pues es lo que dice la ley, pero tambien es lo que se hace en la mayoria de las tiendas. Y se de lo que hablo.
Yo el artículo que compré en Privalia me costó 70 €, ponía que costaba 200. Obviamente tenía claro que no valía eso ni de coña, pero lo mas barato que lo encontré por internet eran 100€, así que, engañosamente o no, seguía siendo una buena oferta. Como comentan, esto lo hace todo dios por muy ilegal que sea. además, ¿como se demuestra? Lo digo porque en el corte inglés he visto aparatos de electrónica que valen casi el doble que en el Media Mark, por poner un ejemplo.
hombre, el otro día en el carrefour vendian una "bici" en 700 pavos y tampoco eran nada del otro mundo...
ya vi las bicis, vergonzoso... También salían unos mp4 rebajadísimos con drivers solo para windows 98... Pues así con todo...
Lo primero que hay que hacer en estas webs (Privalis, Groupalia, Letsbonus, DreiVip,... y muchas más) es mirar por internet que vale ese mismo artículo en una página web de confianza. De vez en cuando salen artículos que están bien, pero creo que el 80% o el 85% están a precio similar que en otros sitios...
todas las cosas en privalia estan infladisimas en los precios , y creo que es eso es ilegal pero nadie hace nada
Cuando leo "Pintura profesional... " ya deje de leer. Yo no entiendo como aún seguís viendo esas bicis... cuando en decathlon las hay mejores y mejor precio/calidad, véase la R.R 5.2 o 5.3.
No se como no se les cae la cara de vergÜenza de poner esos anuncios tan cutres, que piensan que no nos enteramos de que no son tales chollos.
Yo no la compraba ni por 50€. Cuidado con estas empresas, que venden de todo, pero no tienen idea de nada...