Que equipaciones personalizadas para clubs recomendariais?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por INFI, 9 Dic 2012.

1. INFI

INFI Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues eso, que equipaciones (fabricante) usais en vuestro club y que tal van. Porque algunos monos pueden ir muy bien para distancia sprint, pero no tanto para larga, o bien para los primeros duatlones del año con tiempo fresquillo. Ya que es dificil que haya una prenda óptima para todas las condiciones, pues busco alguna marca que trabaje con buenos materiales y que tenga aparte de los monos, algo en dos piezas que vaya bien para LD.

2. proriderfire

proriderfire Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    HAy un post sobre esto de la semana pasada, echale un vistazo, nosotros nos vamos a decantar casi seguro por virklon,,,

3. INFI

INFI Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    ok, gracias, a ver si lo encuentro

4. triluarca

triluarca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    Virklon, como dicen, si quieres ver muestras de las prendas en Madrid puedes pasar por Trishop en Majadahonda, calle azafran 4.

5. loscar777

loscar777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    virklon, lo apunto....

6. INFI

INFI Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Ya encontré el otro post. Desde luego el material y los conceptos de Virklon se adaptan a lo que busco.
    Jaime, en cuanto a lo de pasarme por Madrid me coje un poco a desmano jejeje, lo más que me acercaré será a Pajares a hacer ski de fondo.

7. zatopek

zatopek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    A mi justamente me dieron ayer el mio para el año 2013 en marca Viator, en general me gusto salvo porque yo le habria puesto la cremallera delante pero el material me parecio de alta calidad.

Por otra parte no esperaba menos ya que conozco Viator desde hace muchos años por el atletismo, de hecho conservo prendas de mediados de los 90 muy usadas en su dia en perfecto estado años despues

8. rutera

rutera Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    perdona luarcazuma.este sitio de madrid tiene alguna web para echar un ojo antes d pasar?

Compartir esta página