Pues eso, que equipaciones (fabricante) usais en vuestro club y que tal van. Porque algunos monos pueden ir muy bien para distancia sprint, pero no tanto para larga, o bien para los primeros duatlones del año con tiempo fresquillo. Ya que es dificil que haya una prenda óptima para todas las condiciones, pues busco alguna marca que trabaje con buenos materiales y que tenga aparte de los monos, algo en dos piezas que vaya bien para LD.
HAy un post sobre esto de la semana pasada, echale un vistazo, nosotros nos vamos a decantar casi seguro por virklon,,,
Virklon, como dicen, si quieres ver muestras de las prendas en Madrid puedes pasar por Trishop en Majadahonda, calle azafran 4.
Ya encontré el otro post. Desde luego el material y los conceptos de Virklon se adaptan a lo que busco. Jaime, en cuanto a lo de pasarme por Madrid me coje un poco a desmano jejeje, lo más que me acercaré será a Pajares a hacer ski de fondo.
A mi justamente me dieron ayer el mio para el año 2013 en marca Viator, en general me gusto salvo porque yo le habria puesto la cremallera delante pero el material me parecio de alta calidad. Por otra parte no esperaba menos ya que conozco Viator desde hace muchos años por el atletismo, de hecho conservo prendas de mediados de los 90 muy usadas en su dia en perfecto estado años despues