Hola no entiendo demasiado de este mundillo, ayer me presenté con la bici nueva que adquirí la pasada semana. Aqui os pongo el equipamiento que me venia y simplemente saber que os parece? Hay algo para mejorar teniendo en cuenta que soy novatillo. Saludosss Juego del cuadro Tallas 15.5, 17.5, 18.5, 19.5, 21.5" Cuadro Alpha Black Aluminum w/externally relieved head tube, hydroformed bi-axial down tube and top tube, monostay seatstays, forged disc ready dropouts Suspensión delantera SR Suntour XCR w/preload, lockout, 100mm Ruedas Ruedas Shimano M495 disc hubs; Bontrager Ranger, 32-hole rims w/eyelets Cubiertas Bontrager Jones XR, 26x2.2/2.25"; 27 tpi Transmision Manetas de cambio Shimano Deore, 9 speed Desviador Shimano Alivio Cambio Shimano Deore Bielas Shimano Alivio 42/32/22 Cassette SRAM PG950 11-34, 9 speed Pedales Alloy platform Componentes Sillín Bontrager Race Basic ME HACE POLVO EL PANDERO!! Tija de Sillín Bontrager SSR, 20mm offset Manillar Bontrager SSR, 25mm rise, 25.4mm, 620mm width Potencia Bontrager SSR, 10 degree, 25.4mm Dirección VP-A76C-TK, 1 1/8" semi-cartridge, sealed Juego de frenos Shimano M486 disc; 180mm front rotor, 160mm rear rotor
De momento mejora ese sillin y si ves que te gusta este mundillo y no vas a tener la bici guardada en el trastero ya veras como tu mismo sabes lo que hay que mejorarle... pero pa empezar esta de lujo,saludos!!! YouTube - Practice Session: Red Bull Rampage 2008
hombre si el sillin te hace polvo el pandero como dices pues cambiatelo jeje, aunque quiza cuando te acostumbres a montar sobre el una par de semanas el dolor empieza a disminuir un poco. luego me parece que la bici esta bien para empezar y yo personalmete me pasaria un tiempo sin tocarle nada para ver que realmente te gusta el mtb y que el dinero que gastes si le mejoras algo te merecera la pena porque si ahora empiezas 100 euros por aqui 50 por alla 70 por aca, y dentro de 2 meses o 3 dejas de salir que? un saludo
yo cambiaria el sillin,por que los bontager son durisimos y te lo digo por experiencia cuando hagas una salida larga de km se te duerme todo,todo,todo,lo mejor es cambiarlo yo lo cambie por un Selle Italia antiprostatico y es una maravilla te lo aseguro ganaras en comodidad
ayer vi un selle italia que tenia muy buena pinta era blandiitoooo jaja. bueno probare este unos dias mas y si la semana que viene veo que me duele comprare el selle italia!
Y si no quieres cambiar el sillin ,en Decathlon creo que venden como unas fundas bastante comodas ,mas barato y para todo tipo de sillines. Saludos desde Malaga.