Buenas, el otro dia vi en TDP Imparables, con Jofef y Santi Millan, antes de las salidas todos bebian unos tubitos rojos que parecian de nutrisport, que era? Parece como botecitos de Caritina, pero no veo problemas de grasas en ninguno de ellos, alguien sabe que es y para que lo toman?
Es Forté Pharma ENERGY Vitalité 4 para combatir la fatiga. Les patrocinan los laboratorios por eso lo sacan...
Pero igual la acabaron en mejores condiciones y por eso pregunto si se nota algo o es un vende humos y pregunto por el producto, el tipico comentario de come bien, duerme bien...etc ahorrároslo porque ya lo tengo muy visto.
Me parece muy raro que no sepas lo que son ,ya que por el monte esta LLENO de ellos Hacer el favor de si comprais esto guardarlo en el mallot o mochila para tirarlo a la basura, no seais tan miserables Espero que alguien se de por aludido y cambie esa costumbre tan asquerosa
No solo los aficionados, a mi cuando tiran envoltorios en las carreras profesionales me sienta fatal, deberian prohibirlo. Los bidones vale, pero un papel que no molesta, deberia haber sancion economica.
Pues vaya gilipollez. Yo desayuno bien, y si eso me llevo un plátano o una manzana para media ruta y listos. Ganas de gastar pasta tiene la peña.