Hola, pues me ha surgido esta duda, que es el Cross Country? Yo por ejemplo no practico ninguna modalidad no? Hago rutas por collserola por caminos facilillos de unos 40Km y ya esta. No bajo montañas a traves ni hago saltos ni bajo trialeras brutales. Cuando algun dia me cambie la bicicleta que tengo que comprarla? Algo como tipo orbea master no? O tambien puedo comprar una doble suspension como la HERO SONIX que es un poco mas economica que spezialized o una asi? Saludos!!
hola,pues primero queria comentarte que estas dudas o cualquier otras las puedes exponer en general,o en bicicletas...mas que nada por estar organizados.....y te las leera mas gente,este apartado es rutas y quedadas zona levantina.....no es una critica,eh! es un consejo.:mrgreen: sobre el estilo,pues,yo te diria que si que practicas cross country,su traduccion seria algo asi como "campo atraves",mas o menos.....que es lo que haces,rodar por pista buena.yo sobre la bici,algo que me parece una eleccion muy personal,solo te aconsejaria una doble suspension,hoy dia hay buenas bicis a buen precio con doble amortiguacion de aire/aceite que seguro que tu espalda agradecera a la larga,ademas la experiencia me dice que siempre acabaras metiendote mas y mas por sendas y trialeras...... un saludo
Estoy en todo con Arañuel,no cometas fallos,una doble sin recorridos bestias,que esté sobre los 13kg.y te aseguro que de aquí a 6 meses bajas por sitios que ahora dirías que hay que estar loco.