Buenas, sé que sera una medida en pulgadas de la marca pero no se a que medida es referible ni nada, tengo en proyecto comprar una manitou sherman y no se eso que significa, alguien me lo podria resolver? Saludos y Gracias
La media del tubo de la horquilla, vamos la medida de la dirección, es como las de specialized, mas gruesa por la parte inferior que por la superior. Saludos.
eso se refiere al diametro en pulgadas del tubo de direcion la que tu dices es de momento menos habitual y no creo que te valga para tu bici del 2006, esa medida es mas habitual en bicis de dh o free
hola, una dirección 1.5 solo se ve en bicis de DH o FR, las normales son de "un octavo" (1-1/8 ). Aora se está poniendo de moda el usar tubos de dirección de 1.5 por abajo y 1-1/8 por arriba. La enduro del 2006 seguro que no tiene dirección 1.5, por lo que el tubo de dirección no entraría. Ejemplo de dirección de un octavo (1-1/8): Ejemplo de dirección "one point five" (1.5): Ejemplo de 1.5 con horquilla con tubo de dirección de la horquilla de 1-1/8 usando cazoletas de dirección reductoras: Ejemplo de 1.5 - 1-1/8: Por último decir que las cannondale que usan horquillas lefty también usan dirección 1.5 para dar más rijidez al conjunto, por eso las lefty's "solo" se colocan en cuadros cannondale:
pues una putada tio...ahora aver que encuentro yo por 200€ con buena pinta con un recorrido de 160mm
ufff! poca cosa... de 160mm tienes Rock Shox Lyric, Marzocchi 55, antiguas Marzocchi All-Mountain (estas miralas en actionsports que igual aún tienen buien de precio). Y yendose mucho de precio también están las Fox 36. El catálogo manitou no me lo conozco mucho y el Magura tampoco, miralos por que las que te he comentado tampoco las vas a encontrar por 200€. Si no es mucho preguntar donde y cuál era la horquilla de 160mm y 1.5 que habiás encontrado?