que es esta banda que hay en mis ruedas

Tema en 'Mecánica' iniciado por xeo100, 7 May 2010.

1. xeo100

xeo100 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    cambio la razon del tema ya que estoy decidido a comprar las navegal tubeless, solo me falta descubrir que modelo, pero al desmontar la llanta y me e dao cuenta que sobre los agujeros de los radios que estan en separados por metal de donde esta la camara y demas, pues sobre los agujeros hay una cinta, y no se si sera k las ruedas estan preparadas para tubeless o no se, a ver su me podeis exar una mano y darme una pista por que si resulta que estan preparadas para currar con tubeles solo tendria k comprar liquido sellante y una valvula, lo cual seria una gran idea k soy estudiante y no sobran los € jeje,

Muchas gracias de antemano compañeros.

Adjuntos:

Última edición: 8 May 2010
  2. olivpes

olivpes Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues mira te recomendaría las kenda nevegal tubeless, van de miedo y se agarran mucho, lastran algo, al ser anchas, pero merece la pena, telo digo por experiencia, yo las tengo, pero no son tubeless, sino de cámaras pasada a tubeless casero, y de momento sin destalonar y agarran de miedo; cuando se me desgasten si pienso comprarme las mismas, pero tubeless.

3. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Continental vertical o maxxis high roller para delante y para detrás maxxis ranchero, larsen o crossmark

4. olivpes

olivpes Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Para mí donde esten unas kenda nevegal tanto delante com detrás, no hay quein me cambie de opinión.

5. CICINHO

CICINHO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    specialized the captain control las tubules en 2.oo tanto delante como detras, refuerzo de kevlar las he usado y para pinchar ni tirandole una navaja(exageracion jeje) saludos

6. xeo100

xeo100 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0