Los Paul Dérailleurs....!?!? Que nada que miro y miro todas estas bicis tan bonitas Y la mitad de ellas tienes descarriladores multicolores hechos por Paul components aqui en California...!?!? La verdad, la verdad no es que funcionen muy bien, de por cierto por estos lados (En Norte america) casi nadie los tiene en las bicis (por que no funcionan) tal vez los tienes en una collection de partes sin usar pero no mas.. Solo me pregunto cual es la razon, bueno y tambien las ruedas "Spin" y "Spinergy" Y todas estas cosas que parecen mas estrellas, Por aca una rueda clasica tiene radios de acero inoxidable (no negros) las manzanas (hubs) son XTR M900 o XT, suntour XCPro o talvez algo de colores como nuckproof (aunque son basura) y los descarriladores (dérailleurs) son XCpro's ,XTR M900 o algun viejo XT o tal vez Sachs new success.. Bueno si tanto es la fazinacion que tienen, yo veo esta piezas Paul de venta de cuando en vez, sigues siendo caras (nuevos como $300dollares pero demora meses en vender) pero por ejemplo hace dos semanas un amigo estaba vendiendo tres de ellos (rasta, rojo y azul) como por $80 cada uno (Ya los vendio todos) No Ofensa Solo quiero saber cual es la fasinacion con estas piezas de colores que no funcionan a la perfecion que en la mayoria de los casos estaban hechas a unos cuantos kilometros de donde yo vivo ahora en san francisco.. El admirador de las bicis multicolores Ricardo
la fascinacion por el mundo tropical, larga de contar , tu obseba el foro un tiempo y veras como lo tropical te atrae
O ya veo... Pero entonces no es que estas bicis ven mucho barro, agua o sol por que estas piezas de colores simpre se destinen con las rayos ultravioletas Y se gastan muy rapido con el uso en el destapado.. Esta IBIS SS es mi bicicleta mas colorida (Ahora tiene un Mango king headset) las gomas Azules a la caneca por que no sirven para nada, son bonitas pero hombre que porqueria. En un camino angosto cerca de Sebastopol donde ella nacio anos antes. En mi Vehiculo predilecto
Me tiene loco ese portabicis en la moto...¿lo fabricaste tú ó se vende en tiendas? En España me parece que sería ilegal, para que te tuviese multa la Guardia Civil Saludos
Oh No.... Lo fabrique hace como diez anos con piezas usadas de bicicleta (Un dia les muestro) y e recorrido casi todo los estados unidos, parte de canada alaska y algo de mejico tambien, como 200.000 kilometros cargando bicis y otras cosas extranas. Me imagino, por aqui nunca e tenido problemas (No es legal) pero la Poli nunca me a dado problema. No No de la tienda..
Efectivamente, es ilegal. La carga solo puede sobresalir 25 centimetros por detras, y por los lados, a partir del eje longitudinal de la moto (siempre que la misma mida menos de un metro de ancho) 50 centimetros por cada lado.
Lo mismo que aqui, pero lo refuerzan para nada, Bueno entonces estas motos que tu nos muestras tambien son "Ilegales" Yo cargo mis tandems (armados) de vez en cuando y nunca tengo problemas. Bueno y tambien en cajas. Bueno cuantenme hacerca de las piezas de colores, tienes algun secreto para hacerlas funconar o las bici son de puro "Bling"...:vino
Gracias por la explicación Patineto; un gran trabajo artesanal, me encanta Gracias por las fotos y la aclaración Sun; el conjunto BMW-IF es impresionante
Lo he tenido de fondo de pantalla algun tiempo, es elegantisimo... Por cierto, cruze con Manol-in (creo que es asi) unos MP y el me dijo que habia llevado la bici en la moto puesta hacia arriba en el top-case o baul trasero. Puede ser una solucion, un Thule como el de la BMW mirando hacia arriba y ahi la bici...
Bueno, yo no tengo moto pero la bricomanía me pone...aunque aquí te paran fijo... el otro día un municipal me "advirtió" por mi Thule de bola de remolque, así que dale esas cosas en una moto y te fríen los puntos del carnet...
hola patineto. 1º- lo de los cambios Paul y Proshift, es mas por estetica retro, aunque te podria decir que el que llevo yo en mi Klein va muy bien pero lo uso con cambios top mount en friccion. 2º- yo tambien estuve una temporada llevando mi bici en la moto, en una Yamaha special, y nunca tuve problemas con la policia, aunque supongo que ahora no son tan permisivos... un saludo.
Bueno yo creo que la atracción por estas piezas al igual que por muchísimas cosas "vintage" viene dada por su exclusividad y fabricación artesana y ese aire romántico que nos dice que "ya no se hacen cosas como las de antes"... Los coches de hoy también frenan mejor, tienen mejor estabilidad, consumen menos y son infinatemente más seguros y aún así el número de amantes de los coches clásicos es elevadísimo...No creo que la afición a todo lo clásico atienda a una razón desde el punto de vista del rendimiento porque está claro que cada vez se hacen cosas mejores tecnológicamente... Por cierto muy bonita la BMW aunque siempre prefiero las motos a cadena :rolf ...
Pues he de decir, que mi Paul, va muy bien, sinceramente me sorprendió, aunque me da un miedo rallarlo.... y es tal placer limpiarlo con el pincel... Y si va mal, se cambia (como bien dice Matias el Humilde) ( por algun XTR)!!! saludos
Y también vendi mis manetas paul porque eran muy bonitas, bien acabadas (esos mecanizados...que aprenda Hope!), ligeras y tropicales pero funcionaban como el culo.
mas que nada es un recuerdo de nuestra epoca de inicio, ahora tenemos lo que en nuestra niñez no podiamos pensar en tener, as ique nos damos los caprichos a destiempo,
No podrias resumir mejor mi motivacion por las bicis clasicas....Yo preferiblemente busco cuadros horquillas y componentes entre 1996 y el 2001 como mucho preferiblemente. Luego tuve un paron de unos años de no montar, y ahora que he vuelto, quiero que todo sea como antes. Bueno, yo ya no soy el mismo, pero los caminos, senderos,trialeras, subidas y bajadas si no son los mismos, se parecen mucho!!!! Y bueno, cuando me regalaron hace un mes el cambio Paul, pues alucinaba, fue increible, es increible. saludos
de nada senor. Chistoso me tomo como 3 horas para fabricarlo pero a durado mas de 10 anos sin ningun cambio severo. impresionante El dia que te caes en la moto y un pequeno Impacto termina en la promero relacion amorosa entre una bicicleta y un Humano.. Si La forma en que yo las cargo es peligrosa, pero por lo menos me puedo desmontar (caer, saltar, etc) de los dos lados, este sistema es una sentensia de muerte a menos que tu manejes como una abuelita..