pues eso amigos, llevo tiempo viendolo y preguntandome haber que es? no se si es una especie de rodillo pero en el que es como ir andando por la calle hace mucho ruido para casa? si teneis mas info por hay saludos y gracias
Este artilugio, no es ni mas ni menos, que un rodilllo de toda la vida. Entre los dos rodillos que estan juntos, se pone la rueda trasera, y en el otro se apoya la delantera. La correa naranja que une los dos rodillos hace que la rueda delatera gire, cuando pedaleas y el efecto giroscopico de las ruedas hace que no te caigas. Los que tenemos una edad, durante muchos, muchos años solo existia este tipo de rodillo.
¿que no hace ruido? eso depende con que ruedas lo uses... pon ahi l mtb y me cuentas si no hace ruido
Con la bici de carretera hace bastante menos ruido que el otro tipo de rodillo, pero si le metes la mtb, con una cubierta de seco, parece una moto de cross cuando no vas muy deprisa y cuando le zurras un poco, las ruedas chillan, por lo menos con mis tufo xc2. Para hacer rodillo se hace menos pesado que el de "potro", ya que vas entretenido en mantener el equilibrio y no salirte, además trabajas algo la técnica.
Por lo que se está bien para pedalear de pie no ??? Y ahora algunas preguntillas: ¿Esto se puede probar en algún lado antes de comprarlo ? ¿Cómo se llama o como lo busco para hacerme una idea del precio ? Los que lo teneis, ¿ habeis acolchado la pared de casa ?? o dicho de otra forma, alguien ha salido disparado alguna vez contra la tele nueva de 1000 euros en la que veía el tour mientras hacia series ... ????? Gracias
Es un rodillo de rulos de los de toda la vida. Yo lo compre hace algo mas de un año y nunca he tenido de los otros. Al principio me daba un poco de respeto pero en 4 o 5 dias coges equilibrio. Mi modelo es el TACK ANTARES y creo que andaba por 115 euros o algo asi. Al principio recomiendan colocarlo justo debajo de una puerta, así los primeros dias si pierdes el equilibrio hacia cualquiera de los dos lados pues te puedes apoyar en el marco de la puerta. Una vez que pillar práctica ya te puedes poner de pie para descansar el culete, ver la tele y demas pero siempre te obliga a mantenerte más atento que uno fijo, aunque también trabajas más la técnica como decían por ahí arriba. Decirte que en año y medio solo me he caido una vez por un despiste. Yo en mi la tienda pude llevar la bici de carretera y probarlo pero ya te digo que la primera vez cuesta un poco hacerse.
Gracias, ese mismo había visto ... ya puestos me respondo también a mi mismo y por si le interesa a alguien más. En la web de karacol TACx Antares T-1000 son 150 Saludos
yo me ponia en el marco de una puerta por si me iba hacia un lado apoyarme en vez de salir disparado .
Busca videos en youtube veras muchos y de todos tipos ******* entrenamientos en condiciones y un pooco de tecnica de como empezar con el rodillo
he estado viendo algun video y este me a gustado [video=youtube;MiCdm5FsJpg]http://www.youtube.com/watch?v=MiCdm5FsJpg&feature=related[/video]
Estos para mi son los mejores rodillos. A mi me pasa una cosa curiosa, vivo en un bloque de pisos y bajo al garaje comunitario a entrenar con el. Claro, la luz del garaje se apaga cada 3 minutos, y entra un poco de luz de una farola por el ventanuco que tengo en mi plaza de garaje, total, que apenas hay luz, no veas si asi se coge tecnica jejeje.....eso si cuando bajan los vecinos a sacar el coche, los que me conocen no, pero los que no me conocen me miran como si fuese un bocho raro.
Por aqui hay 90 paginas donde se habla de ello: http://www.foromtb.com/showthread.php?386996-RODILLOS-DE-RULOS-compartamos-experiencias.