Cuando compré mi Nerve, en la caja habia esta bolsa con estas piezas que no se que son? Adjunto foto. Me refiero al tubito blanco y a las arandelas de caucho negras
deben de ser para poner en las pastillas cuando sacas una rueda, para que no se queden cerradas... saludos
No estoy seguro, pero el tubo blanco puede ser la funda de los cables que van dentro del cuadro, y las arandelas, espaciadores para la horquilla para quitarle recorrido
El tubito blanco y las arandelas negras. Las pinzas rojas efectivamente son para que no se cierren las pastillas...
Si no me equivoco lo blanco son los guía cables para cuando necesites cambiarlos por dentro del tubo diagonal. Unas lo traían y otras no y efectivamente, ninguno teníamos ni idea de para qué servían hasta que alguien nos iluminó.
Sí, lo blanco tiene pinta de ser un guía cables pero la verdad es que se cambian muy bien sin utilizarlo.
Pues si, yo los tubos blancos los utilice como guias (realmente no se si es su funcion pero funcionaron bien) las arandelas esas negras no se que sera
como ya te han dicho las arendelas son para el cambio de recorrido de tu horquilla. si las desmontas y le metes esos espaciadores, tu horquilla tendra todo ese espacio menos de recorrido. no se que horquilla es pero por ejemplo en la sid de 80mm a 100mm la unica diferencia que hay esque al de 80mm tiene un espaciador de esos y no se aprovecha el maximo de recorrido posible. igual pasa con las reba, entre 100 y 120mm hay una arandela de esas