hola, en mi pueblo (vila-real, castellón) están haciendo un skate park y me he enterado de los que van a hacer pero no se que son todas estas cosas... me podeis decir lo que son y a se rposible poner fotos de cada cosa para enterarme -Miniramp 200 -Un Rail B -Una Jump Ramp -Un Wheelbase -Un Trick Box Espero respuestas y fotos gracias!!:mrgreen: :mrgreen:
jeje la comunidad valencia por fin hacen un skatepark nuevo.. envedé tirar el guliberd y hacer uno en condiciones en la capital..uf!
i ahi en el rio cerca del gulliver ahi unas pistas cutres de skate...esas se permiten bikes? yo voi cn una d dirt (GT Chucker 3.0). En mi pueblo, osease torrent, tenemos unas de skate i unas de dirt...xo cada dia q pasa se llena mas de gitanos,xungos etc...q no te dejan entrenar trankilo... vaya ******...:evil: Saludos!
Buaaaa el half de nules, aun no e ido a montar solo lo e visto desde el tren y madre mia tiene mogollon de parte vertical o eso me parecio, lo unico que me an dixo que esta mal es que se llena de tierra porque ay un campo al lado. Por cierto wapa las fotos del indor de castellon mola, es un ghetto wapisimo,solo con maderas recogidas por ay, jehfry nose, me imagido que tu tendras el woodwardpark en tu salon por lo menos,no??